39. QUIEN ES JOOMIKO

4 1 0
                                    


Una neblina empezó a rodearme y a un lado vi un par de ojos rojos los cuales me miraban con odio, quise darme la vuelta y irme pero al otro lado también habían otros ojos rojos mirándome pero estos no me miraban con odio, sino me miraban con tristeza, la neblina se hacía más espesa dejándome sola, tenia miedo hasta que la neblina fue desapareciendo y estaba en una montaña muy alta, alrededor de la montaña se encontraba un gran bosque el cual estaba ardiendo en llamas, mire mis manos y estas tenían fuego, por alguna razón no me asuste, mire al frente y solo escuchaba gritos de desesperación, mire el cielo y vi que este estaba nublado pero arriba de las nubes se veían como unas explosiones pero cuando parecía que iban a aparecer los responsables de aquellas explosiones en el cielo cambie de lugar y estaba sentada en algo suave, movía mis pies de adelante atrás mientras mantenía la cabeza abajo, en ese momento aparece una mujer y me hace levantar el rostro para que la mire, me mostró una sonrisa cálida y llena de alegría pero en un parpadeo estaba en un lugar muy extraño, al frente de mi se encontraba un hombre el cual me mostraba una sonrisa siniestra, se hacerco poco a poco a mi y cuando intento tocarme yo agarre su brazo y el empezó a gritar por alguna razón.

Todo se tornó oscuro y cuando la luz apareció vi a una chica la cual parecía soportar algún dolor, baje la mirada y yo le estaba agarrando el brazo.

De repente volvió a aparecer aquella mujer que me había mostrado una sonrisa cálida pero ahora a su lado se encontraba junto a un hombre, ambos se abrazaban mientras me miraban con horror mientras que de sus ojos salían lágrima. Di media vuelta y me aleje de ellos caminando hacia un bosque, pero cuando di unos cinco pasos escuche unos gritos atrás de mi por lo que di media vuelta rápidamente y ambos se estaban quemando, me quede en shok al verlos sufrir, mire atrás de ellos, en ese lugar se encontraba alguien mirándome fríamente, sentía que un sentimiento de odio crecer en mi interior por lo que di un grito con todas mis fuerzas.

De la nada apareci en la isla dentro de aquella cueva frente al lago, empecé a entrar al lago y cuando lo ise me sumergí completamente. Al estar adentro del agua empecé a ver algunas cosas, vi a una mujer la cual me tenia en brazos, apareció un hombre y ambos sonreían pero una sombra oscura empeso a aparecer, la mujer corrió alas orillas de la isla y me entrego a un chico al cual no pude ver su rostro ya que una luz me lo impedía, el chico se alejó de aquella pareja pero yo aun los veía, aquella sombra oscura los rodeo pero aun así vi que ellos eran asesinados por un ser de gran tamaño, mire a una montaña de esa isla y en esta se encontraba un ser de gran tamaño, parecía un ogro pero por la distancia no lo podía distinguir muy bien, el chico se detuvo frente a una isla, iso que lo mire y lo reconocí, era Yae el me miraba con ternura

Yae: vender por ti muy pronto, quiero que crezcas asalvo, estaré pendiente de ti en todo momento, yo te protegeré, si yo fuera kaiso aceptaría proteger a alguien tan hermosa como tu - unió nuestras frentes - yo te protegeré

Después de eso aparecí en los brazos de mi madre la cual subió a la montaña y en ese lugar vi a mi padre el cual sostenía un jarrón, su expresión era de tristeza y dolor, ambos hablaron de su hija que había muerto y que yo podría ser su nueva hija lo que me destruía por dentro, momentos después estaba en una canoa mientras que Yae estaba a mi lado, nos íbamos acercando a una isla y cuando llegamos vi a un oso el cual cambio de forma mostrándome a kaiso, después vi a kaiso inconsciente en la canoa mientras nos hacercamos a una isla la cual reconocí, era la isla de los perdidos.

Kaiso y yo entramos en la isla dejando a Yae, la isla era oscura y seca, kaiso fue a un lugar dejándome sola y en ese momento vi a ritsu con el que hablamos de algunas cosas hasta que se fue, kaiso volvió y después fuimos a una caverna donde vi a un chico el cual al verme empeso a hacercarse pero de la nada estaba encima de un ogro de gran tamaño al cual apuñale con una espada de oro.

Después de eso solo estaba al lado de kaiso y no había rastro de Yae, en frente de nosotros se encontraba un demonio de fuego lava y tierra el cual era de un gran tamaño pero de la nada kaiso desaparecio dejándome sola, aquel demonio seguía adelante de mi pero de repente su forma empezó a cambiar mostrándome una figura masculina y mientras mas me acercaba mas podía distinguir su rostro hasta que lo reconocí era ritsu el cual miraba al suelo, yo baje la mirada a la altura de sus pies y veo a aquella mujer con el cabello plateado, mire a un lado y vi a Yae, al otro lado estaba kaiso

Kaiso: joomiko

Tn: quien es joomiko - dije algo preocupada - ese....ese es mi nombre? - dije triste - que es lo que esta pasando conmigo - todo se volvió negro y sentía que mi cuerpo estaba apoyando en el suelo y empecé a escuchar las voces de los chicos - que pasa...

Empecé abrir los ojos y logre ver que estaba en el suelo y jyhi estaba sentada a mi lado

Jyhi: Tn estas bien - dijo con una mirada preocupada - me asuste al ver que te desmayaste

Tn: que fue lo que paso...

Jyhi: quería hacerte algunas preguntas pero apenas te toque caíste.......














EL RENACER [ Tn ] PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora