Auron había salido de su casa con una sonrisa instalada en su rostro. Hoy no se había peleado con Mónica al estar por casa, su jardín estaba intacto sin ninguna clase de atentados, minas, pitidos o cualquier travesura que algunos de sus compañeros quisieran hacerle. Sonrió mientras miraba al pueblo como todos se comportaban de manera tranquila, él también lo haría.
Si no le molestaban él no tenía razón para irles a joder las viviendas o la vida a cada uno de ellos. Miro hacía su espalda a la casa en la colina donde vivía su niño Luzu, tal vez el castaño quisiera pasar el día con él o tal vez podría ayudarle a hacer algo. Él no tenía planes y quería encontrar en que entretenerse que solo quedarse en casa a ver que hacer o simplemente perder el tiempo en molestar a las personas que vivían con él.
Subió las escaleras de manera rápida y feliz, hasta que llego al terreno de aquel joven que alguna vez anhelo ser alcalde paso las torretas apagadas y los adornos con lava para no morir teniendo que obligar al contrario a que le reviviera antes de pedirle pasar el día juntos. Estaba por acercarse a la puerta a tocar cuando escucho voces a un costado de la casa más específico donde se encontraban las vías de aquella montaña rusa que en una ocasión le arrebataron niveles y la vida.
Se asomó curioso esperando encontrarse a Luzu solo, pero en cambio lo encontró con Lana, así que frunció levemente los labios eso significaba menos atención para él y eso no le agradaba para nada a Auron.
. - ¡Luzu mi niño! – Le llamo enseguida mientras alzaba su brazo en modo de saludo.
. – Auron, ¿Qué haces por aquí? – Pregunto el de capucha negra con una pequeña sonrisa al ver a su vecino en sus tierras.
. - Hombres pues quería saber si estabas ocupado o querías hacer algo hoy. – Sugirió en voz alta mientras fingía no ver a la rubia que estaba a espaldas de su amigo.
. –Oh, tal vez sea después Auron que prometí ir con Lanita en busca de los nuevos animales que estaban libres por Karmaland, ¿quieres unirte a nosotros? – Pregunto Luzu ciertamente encantado de la posibilidad de pasar el día con sus dos personas favoritas.
Auron le regalo una pequeña sonrisa, él no quería con Lana. Él quería toda la atención para sí mismo. – Tal vez después como dices, que fui hace unos días con Fargan a ver que nos encontrábamos. – Respondió rechazando la oferta ofrecida a su persona.
. – De acuerdo, nos vemos después Auron bye. – Se despidió el mayor mientras se regresaba con la rubia para tomar cada uno, una vagoneta para usar la montaña rusa como transporte al área donde encontrarían los animales nuevos.
. - ¡Suerte Luzu! – Le deseo el pelinegro antes de borrar su sonrisa algo molesto. Se dirigía al pueblo a ver a quien podría encontrarse para pasar el tiempo y le diera la atención que él quería y necesitaba.
Bajo las escaleras de la casa de Luzu y camino hasta llegar al pueblo podría ir a la alcaldía a ver si podía encontrarse a Lolito y pasar tiempo con el pelirrojo, este jamás le decía que no así que tendría atención y compañía asegurada.
Cuando llego a la alcaldía le sorprendió por completo todo el movimiento que había en aquel edificio que normalmente era uno de los más tranquilo del pueblo, subió las escaleras hasta el piso superior con cuidado de no chocar con la gente que parecía correr de arriba abajo por las escaleras.
Ingreso por la puerta principal aquella que siempre estaba cerrada por la retina de su alcalde.
. - ¡Auron! . - Fue el grito de Lolito quien lo atrajo hasta donde estaba. Él peli naranja estaba sentado en la silla de su escritorio con varias pilas de papeles por los lados y gente que se llevaba y traía más a cada segundo.
ESTÁS LEYENDO
AuronBowl Week
Fanfiction¡Un evento que nacio en Twitter!. La semana AuronBowl ha comenzado. Dia 1: Bromas/All x Auron. Dia 2: Traición/Luzuplay Dia 3: Mascotas-hijos/ Willplay Dia 4: Día libre/ Alexplay Día 5: Primera vez/ Rubiusplay Dia 6: Celos-Cita/Vegeplay Día 7: Bienv...