DÍA 7: DESPEDIDA-BIENVENIDA/RUBEGETTAPLAY.

3.7K 324 415
                                    

El despertador fue lo primero que Auron pudo escuchar un poco cansado estiro su brazo para apagarlo, miro a su lado con los ojos de manera perezosa como si le costara trabajo querer levantarse y era así. Estos últimos días había tenido más trabajo del normal, aunque no era de sorprenderse el pelinegro tenía más de un puesto en el pueblo. Le gustaba mantenerse activo y si podía ayudar mejor, mientras pudiera crear ciertas destrucciones de paso en su tiempo libre.

Levanto las sabanas y con sus pantuflas puestas se dirigió a la cocina de su hogar donde podía escuchar las platicas animadas de su familia. – Buenos días a todos cerdos. - Saludo animado mientras les regalaba una sonrisa a los presentes.

. – Buenos días Auron. – Saludo Luziana mientras veía entrar al hombre donde el resto. Elva a su lado solo saludo con su mano.

. - ¿Qué tal mis niñas?, ¿Les gusta lo que hice con el acuario? – Pregunto a las sirenas se había tomado el tiempo para agrandarlo un poco más y agregar una pequeña playa para sus niñas.

. – Esta perfecto. – Aseguro la rubia con una pequeña sonrisa antes de empezar a dar vueltas.

Sonrió ante la imagen antes de seguir caminando. - ¿Qué hay de ustedes tres? – Pregunto a Ora, a Nobita la golem de nieve y a Aurora su hada.

. – Mi casa está bien. – Aseguro el hada con una pequeña risita.

. – Me gusta mi cuarto, son lindas mis muñecas nuevas. – Aseguro la más joven de la familia.

. – Lleno de nieve como siempre. – Pronuncio la Golem con una pequeña sonrisa.

. – Estas muy contento. – Señalo Mónica llevándose su taza de café a la boca.

. - ¿Quieres que peleemos? – Pregunto Auron a su hermana antes de acercarse a dejar un beso en su mejilla.

. – No, hoy me agrada. – Respondió la pelinegra mientras le revolvía el cabello.

. - ¿Dónde está Adán? – Pregunto al no notar al bibliotecario en la cocina con el resto.

. – Fue por el correo, acaba de salir. -. Informo Mónica el paradero de su pareja.

. – Vale. –Aseguro mientras se servía del desayuno que habían dejado para él.

. - Oh Auron ya estas despierto. – Anuncio Brett mientras bajaba las escaleras de la entrada. - Merlón envió una carta, tienen una misión. – Le dejo saber mientras le entregaba la carta a su rommie.

. – Iré a casa del viejo verde acabando. – Prometió mientras seguía comiendo. En la casa Play se debía aprovechar cuando todos estaban en paz y de buen humor para convivir como la gran familia que eran.

Cuando Auron acabo su desayuno, prosiguió a ducharse, vestirse y despedirse de Frederick antes de salir de casa. Camino admirando como el pueblo poco a poco iba creciendo más y más, le molestaba un poco el hecho de que tal vez llegarían a rozar con su casa, pero no podía hacer nada para cambiarlo.

Llego a casa de Merlón esperando que sus demás amigos ya estuvieran en el lugar no quería empezar una riña por estar molestando al viejo verde. – Buenaaaas. – Saludo mientras entraba a la choza.

. - ¡Auron! – Saludo Lolito desde su lugar con una gran sonrisa agitando su brazo como saludo.

. - ¡Lolo! – Regreso el saludo a su mejor encantado de verle feliz de vuelta con Mangel, saludo al resto de los presentes hasta que se acercó con cierto hombre que siempre mantenía su pecho descubierto y solo usaba una chaqueta blanca con morada, y una V en su espalda para cubrirse la espalda.

AuronBowl WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora