SIEMPRE QUISE IRME DE LA ALDEA...
AUQUE SEA UN TIEMPO,PORQUE ERA MUY IRRITANTE QUE TODOS VOLTIARAN A VERTE Y DIJIERAN CON SUSURROS, QUE SOLO CAUSABA PROBLEMAS,PARA DANZO,PARA EL HOKAGE,PARA MI EQUIPO Y PARA MIS AMIGOS...PERO ELLOS NO SABIAN SI YO ME SENTIA MAL Y SOLO HABLABAN MAL DE MI...MIS COMPAÑERAS DECIAN QUE ERA UNA ZORRA,UNA IDIOTA,UNA PROSTITUTA Y UNA TRAIDORA Y TODO ESO ME LO DECIAN PORQUE ESTABAN ENAMORADAS DE SASUKE,PERO ELLAS TAN SOLO TENIAN UNA ADMIRACIÓN IGUAL QUE YO...PERO REALMENTE TODAS ESTABAN "ENAMORADAS" DE EL?O SOLO ERA ADMIRACIÓN,O TAMBIÉN SOLO PORQUE ERA UCHIHA?...PERO EN REALIDAD SOLO TENIAN ADMINISTRACIÓN,TAN SOLO PORQUE ERA UN UCHIHA,PERO REALMENTE MIS COMPAÑERAS LO SUSURRABAN PERO DE UNA MANERA COMO QUE QUISIERAN QUE YO OYERA,TANTA INVIDIA ME TENIAN? O SOLO ESTABAN OBSESIONADAS CON SASUKE?...
REALMENTE NADIE LE HACIA CASO A NARUTO,PERO A EL NUNCA LE IMPORTO,Y AMI NADIE ME HACIA CASO MAS QUE INO,HINATA,LOS AMIGOS DE INO Y NARUTO,NARUTO EL ERA REALMENTE UNA MARAVILLOSA PERSONA,PERO TODOS LOS ALDEANOS LE TENIAN MIEDO,TAN SOLO NUESTRO COMPAÑEROS,LE DECIAN MOUNSTRO,BESTIA,NO TE HACER- QUES O TAN SOLO LO INGNORABAN,YO TAMBIÉN LO LLEGUE A IGNORAR PERO...EL ERA BUENA PERSONA...
________________________________________ーD-Deidaraーla pelirrosa estaba sollosando mientras abrazaba al rubio,el rubio estaba bastante sorprendido por la accion de su compañera ーS-sasoriーla pelirrosa al decir el nombre de su compañero empezó a llorar mas.
Deidara: Sasori que Sakura?ーel rubio no podia abrazarla por que con la batalla que minutos antes habia tenido con el oji-azul.
Sakura:el...
Deidara:el que?
Sakura:esta...muerto...
Deidara:...ーel rubio estaba apunto de llorrar cuando la pelirrosa empezo a abrazarlo menos y después tocar su mejilla Izquierda.
Sakura:N-no p-pude h-hacer n-nada...ーla pelirrosa en un momento se tranquilizo un poco pero después rompio en llanto.
ーQue estan haciendo y porque se abrazan?>:uーun azabache con mascara dijo algo enojado.
Deidara:...
Sakura:...
ーPorque lloras Sakura?ーel zetzu(no supe como decirle :'v)pregunto con duda.
ーla pelirrosa empezó a caer poco a pocoーdéjenme un rato sola...
deidara:okey... vamonos zetsu,tobyーel rubio estaba llorando igual que la pelirrosa pero este estaba llorando poco.
toby:...ーel enmascarado se puso a un lado de la pelirrosa y la abrazo.
Zetsu: vámonos Deidara...
(se van bien mágicamente na mentira :v)[Se retiran del lugar dejando sola a la pelirrosa con el enmascarado]
ーel enmascarado se llevo a la pelirrosa con su kamui (v:)ーtranquila Sakura-sanーel enmascarado la llevo a un paisaje muy calido y lindo(bien contaminado :v ahre xd)ー(se van al paisaje :v)[derrepemte le da un beso asi bien chidori y hacen set-digo hacen pecado de papa dios UnU ahre xd].El enmascarado toco la mejilla de la oji-jade.
ーNo puedo tan solo si no era echo esa estúpides!ーla oji-jade estaba (haciendo un berrinche UnU ahre xd :v) sollozando.
ーtu no hiciste nada,solo Sasori ya no queria sufrirーel enmascarado empezó a quitarle las lagrimas de sus mejillas a la pelirrosa.
ESTÁS LEYENDO
"El clan"
Fanfictionla historia trata de sakura... bueno ella va a pertenecer a el clan... [Que yo inventé :0] al clan "Reghy"el más poderoso entre los clanes Uchiha, Hyuga y senju etc. Porque en este clan todos tienen el Rinnegan solo que este Rinnegan desaparece y re...