•Con Adrien•
Adrien:La extraño tanto... creo que es hora de pedirle disculpas... *Toma su celular*
●En el Chat:
-Adrien:Hola...
Entregado 12:45am•Con Marinette•
Marinette:¿Qué....Adrien Agreste se dispuso a mandarme mensaje?...
●En el Chat:
-Marinette:Hola.
Visto 12:56am-Adrien:¿Cómo has estado?
Visto 12:57am-Marinette:De maravilla...ya sabes, como siempre estoy...
Visto 12:59am-Adrien:¿Y cómo vas con Nathaniel?🙄
Visto 01:02am-Marinette:Amm...¿No sé supone que deberíamos estar durmiendo?...
Visto 01:03 am-Adrien:No me cambies el tema...terminaste con él ¿Verdad?
Visto 01:05am-Marinette:¿Qué?...no, claro que no, solo estamos alejados... por lo de las calificaciones...jeje😅
Visto 01:06am-Adrien:Mmm...bueno...
Visto 01:06 al-Marinette: ¿Y tú cómo vas con aquella chica?
Visto 01:07am-Adrien:¿Hablas de Kagami?...
Visto 01:09am-Marinette:No lo sé, yo hablo de la chica con la que estabas aquella vez en el parque.
Visto 01:10am-Adrien:Si, es Kagami, y pues vamos bien, nos estamos conociendo.
Visto 01:11am-Marinette:¿Si? Que bien, me alegro por ti.
Visto 01:13am-Adrien:Eso me sono a que alguien está celosa😏
Visto 01:15am-Marinette:JAJAJAJA Ya quisieras que yo estuviera celosa...
Visto 01:15am-Adrien:¿Estás segura de que no?...
Visto 01:17am-Marinette:Ay sabes que...no tengo porque hablarte de como me siento así que adiós.
Visto 01:18am-Adrien:Adiós preciosa
Visto 01:20 al•Con Marinette•
Marinette:Aghhh...es un idiota!! Pero a la vez es un chico lindo y tierno...*se tapa la cara con una almohada* ...Aunque...*se la quita* ¿Quien será aquel chico guapo que llamó mi atención?...
-Comienza a recordar-
Marinette:Wow...ese chico es super guapo...
××××:*En una llamada* Si si, ya casi voy para allá! No tienes que estarme presionando...*sigue su camino*
-Fin del recuerdo-
Marinette:Ojalá lo pueda volver a ver...
Prov Normal
Marinette recostó su cabeza en la almohada, quedando completamente dormida.
•Al día siguiente•
Prov Normal
Marinette se levantó de su cama, se vistió, bajo a desayunar y después se fue a la escuela.
•En la escuela•
Alya:Marinette me está preocupando un poco... creo que sigue mal por lo de Nathaniel.
Nino:Eso es obvio, ella lo ama aunque el solo se está aprovechando de eso...
Marinette:*llega* Hola chicos...
Nino:¿Qué hay Marinette?...¿Qué tal tu fin de semana?
Marinette:Mal Nino, fue el peor fin de semana...
ESTÁS LEYENDO
🌸Entre Dos Amores || Adrinette vs Lukanette || Miraculous Ladybug
عاطفيةMarinette es una chica con edad de 15 años su origen tiene lugar en París, es reconocida por mantener a cualquier hombre a sus pies. Ella no tenía conocimiento de lo que el destino le esperaba encontrándose a dos hermosos chicos en el camino de su a...