Final

196 33 18
                                    

"Cherry murió por que Aphrodite lo quiso, hubo un momento para él que quería ser solo él.  Yo no causé ese cambio. Fue él, tampoco fue Shura.

Pero ahora son dos almas tristes. Shura se arrastró al dolor de Aphrodite y lo quiso acompañar, nunca se van amar, pero la soledad para ambos es peor. Siempre veo a Shura leyendo el periódico veo esos ojos... Mi pobre amigo, qué haz hecho con tu vida.

Aphrodite nunca volvió a sonreír,eso dicen. Pero me pregunto si alguna vez lo hizo...

Tal vez lo hizo cuando éramos niños, cuando jugábamos los tres, y éramos esos niños sucios y desordenados.

Quiero quedarme con el pasado, pero ese pasado. Ahora que estoy viejo, no quiero recordar todo, solo a ese bello niño y a mi inocente amor...

Me arrepiento de tantas cosas, mi  vida a sido escrita por lo que alguna vez fue no por lo que es.

Aphrodite, ojalá seas algún día feliz... Ojalá que renazcas y pruebes las bendiciones de una bella vida, ojalá seas un niño libre de dolor.

Nunca olvidaré ese nombre, tu bello nombre... con el que llegaste a este mundo.

No me arrepiento de conocerte..."

Esta fue mi última conversación con ese niño que alguna vez fui...

-

Temo decepcionar a alguien con esta historia, no planeaba terminar bien. Pero siento que este sentimiento de desilusión alguna vez lo hemos tenido todos. Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Un abrazo y manténganse a salvo.

Cherry (Saint Seiya) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora