Último día, noveno mes los chicos no se fueron del departamento de la maga celestial, querían evitar a toda costa dejarla sola pero el bebe podría llegar en cualquier momento y si no estaban con ella se perderían el momento más importante de todo.
Debido al poco espacio y sólo habiendo una cama, decidieron dejar descansar a su esposa en la cama y ellos se acomodaron lo más cerca posible de ella, donde usualmente se levantaban a taparla o verificar que estuviera bien, a la mañana siguiente se podía ver que su vientre creció dando a notar un embarazo de nueve meses, la vieron ducharse y ponerse un vestido de maternidad que acentuaba su enorme vientre.
Lucy: quiero sashimi _ murmuró acariciando su vientre _ chicos voy al mercado por pescado
Sting: quedate aquí amor, yo iré junto a rogué a comprar _ detuvo el andar de su pareja para junto a su hermano caminar a la puerta no sin antes plantar un pequeño beso en su esposa _ y compraremos un conjunto de ropa deseo bañarme no quiero recibir apestoso al bebé
Rogue: e iremos al gremio para que preparen la enfermería _ agregó plantando un beso en sus labios _ cualquier cosa no duden en llamarnos, andando frosh, lector
Ambos: hai _ boztesos _
Quedando los tres, solo pudieron reír al ver lo nervioso que estaban que no saben que tipo de pescado ella quería, la rubia volteo a ver a sus otros dos esposos.
Gajeel: coneja yo iré junto con lily y happy por ropa _ comentó caminado a la ventana _ acércate
Obedeciendo divertida, recibió otro pequeño beso en sus labios (habían investigado, se pueden besar estando ella embarazada no había riesgo de embarazarse ya estando embarazada), lo vio saltar por la ventana e ir corriendo seguido de los exceed, quedando sola con natsu el cual se encontraba sonrojado.
Natsu: ne luce, hay algo que debo confesarte _ tartamudeo cubriendo su sonrojo con la bufanda _ lo que te voy a decir es algo que tiempo atrás eh querido decirte pero no encontraba forma de hacerlo
Lucy: ¿que sucede natsu? _cuestionó preocupada_ ¿pasa algo malo?
Natsu:no, no es malo, lo que pasa es que yo _ apretó los labios antes de mirar a otro lado _ estoy enamorado de ti, mucho antes de que esto sucediera, luego de esa misión en Arnuta, comenze a desarrollar sentimientos por ti, se que es ridículo preguntar a estas alturas ahora que ya estamos casados y vamos a tener un bebe _recordó rascando su nuca vaya sonaba muy raro decir eso _ pero ni siquiera iniciamos una relación seria contigo o iniciamos siendo novios, por eso lucy ¿aceptarías ser mi novia?
Pero ella permaneció callada quieta e inmóvil.
Natsu : se que esta mal que me adelante a los demás por que no soy yo solamente y así pero bueno yo
Sin dejarlo terminar se acerco para estampar un beso en sus labios, tímido y torpe después de todo ambos son vírgenes, una por esperar al indica y el otro por querer ser el indicado para quitar su pureza
ESTÁS LEYENDO
La esposa de los Slayers
Fanfiction¿Que pasaría si por un hechizo fueras la única capaz de traer al mundo los hijos de los dragones slayers? Pero esto no sea algo con lo que naciste, si no que fue un castigo impuesto por las que tu consideraba tus amigas, aquellas que decían quererte...