Nuevo Hogar

5.1K 229 82
                                    

Una nueva mañana y los primerizos padres habían pasado la noche en la enfermería del gremio, la cual fue una noche demasiado cómica luego de sacar a todos los miembros del gremio para que dejaran descansar a su mujer e hijo, se dieron cuenta que estaba demasiado débil esa noche para ir a su departamento o nuevo hogar por lo cual tomaron la decisión de mudarse mañana  a mediodía cuando pudiera moverse ella con calma, la noche se les hizo cortar al turnarse para detener los llantos del pequeño makarov quien diría que el pequeño tendría unos pulmones poderosos, podría hacerle competencias a sus rugidos de dragon, hubo una pelea por quien sería el primero en cambiarle su pañal, ya que todos estaban de acuerdo en que el olor nauseabundo que liberaba el infante tendría un premio enorme, siendo lucy quien se dio la tarea de limpiarlo, sus esposos al tener un olfato más sensible podría hacerlos vomitar y ella no quería ver eso.

Cuando el día llegó los padres estaban ojerosos y cansados, el menor despertaba cada dos horas por leche o por orina, ahora el pequeño Makarov dormía cómodamente en los brazos de su madre.

Lucy: es tan hermoso _ susurro embobada de su pequeño _ me dan ganas de tener otro

Sting: rubia esperate mínimo a que el tenga el mes de nacido _ comentó tamabaleando de sueño _ desde.. ¿cuando tenemos dos rubias?

Rogue: no seas tonto, solo tenemos una _ replicó tallando sus ojos _ lucy-San ¿tienes hambre?, ¿quieres agua? ¿Un té?

Lucy:me gustaría más darme un baño _ dijo _ no me bañe ayer y me siento un poco pegajosa del cuerpo _ agregó _ laxus carga a maka-chan

El rubio asintió para cargar al pequeño que se removió un poco antes de suspirar y seguir durmiendo, gajeel y natsu fueron los encargados de ayudar a su mujer de extenderle lo necesario, mientras rogué preparaba la ducha de la enfermería y sting la ayuda a caminar, mientras en el gremio una albina estaba parada afuera en las grandes puertas que seguían cerradas para ser las 8 de la mañana, pronto los demás magos comenzarían a llegar y ella debía limpiar un poco, pero estaba indecisa de entrar sabia quienes estaban ahí y con quien, lo cual hacía su estómago contraer.

Mira: no puedo quedarme parada aquí toda la vida _ murmuró apretando la llave _ solo actúa normal, todo estará bien

Suspirando abrió las grandes puertas para encontrar todo en orden y las luces encendidas, entrando poco a poco lo vio a él en la cocina cargando con un brazo un pequeño bulto envuelto en una manta blanca sus pequeños brazos se movían siendo protegidos por unas pequeñas manoplas azules, su padre Laxus y el amor de su vida, ahí estaba dándole la espalda en lo que servía suponía ella era café y fruta, hasta que el noto su presencia.

Laxus: Buenos días mira _ saludo colocando las cosas en una bandeja el pequeño gimoteo  _ maka dice buenos días también

Mira: oh buenos días laxus _ saludo de vuelta quedando cerca de la barra _ ¿pasaste aquí la noche?

Laxus: como lo haría cualquier esposo y padre _aseguró sonriendo, el nunca le había dedicó una sonrisa así _ no quise dejar sola a lucy, ella se esforzo mucho dando a luz a este rayito, lo más que puedo hacer por mí esposa es hacerle compañía, aunque bueno no soy el único que piensa de esa manera

Mira: si claro _ relamio sus labios antes de seguir _ ¿estas conforme con eso?

Laxus:, mhm ¿a que te refieres? _ cuestionó arrullando a su bebé _ ya mi amor ahorita vamos con mami y los otros, solo le preparo su desayuno

Mira: a compartir a lucy con los otros _ expecifico su pregunta sonando sería _no me creo el supuesto acuerdo que hicieron, ningún hombre menos siendo cinco es capaz de aceptar el hijo de otro, ustedes los dragones son muy celosos, posesivos y territoriales _ señaló levantando un poco la voz _ acaso no piensan en lo que dirán de sus hijos, es bizarro, y enfermo hijos de una sola mujer pero de hombres diferentes, como si fuera una

La esposa de los Slayers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora