EL ARTE DE LA VIDA

23 1 0
                                    

Ah pesar de muchas cosas existentes  y de que siempre pensamos que todo gira a nuestro alrededor siempre por enfrente hay algo que nos vuelve a la realidad. siempre creemos que siempre lo mejor va a ser el conformismo pero la realidad es que siempre entre mas desempeñes  tus actos  y veas lo que en verdad de lo que pasa veras un nuevo mundo . tal vez dentro de ello veas lo malo que se ah hecho o lo bueno que has desempeñado  al final de todo lo bueno o malo tiene solución el cumplir un sueño es una meta muy especial ya que empiezas a corregir lo malo  para  poder hacerlo bueno y lo bueno empezar a pulirlo para no dejarlo caer y seguir mejorando siempre siempre en las grandes empresas te lo dicen el esfuerzo no mide tus resultados al igual, el hecho de que te esfuerces y no veas un resultado no significa que no haya ese esfuerzo simplemente no lo haces como corresponde te esfuerzas más y ganas menos pero el hecho es que siempre que hagas lo correcto analices todo a tu alrededor y así des mejores ganancia menos más tiempo y el resultado estará, menor  esfuerzo harás  planificaras bien y tendrás el resultado correcto.
El arte de realizar un sueño  o de querer emprender algo  es más que suficiente para generar ese propósito que al final de todo esto tendrás la satisfacción de decir cumplí mi sueño y cumplí mi propósito de seguir luchando mas y mas. siempre que hagas algo con amor aunque sea un hijo es una obra de arte porque en ella  estas creando lo que tu puedes quieres y  quieres apoya en un futuro y lo que decides en un futuro en su vida que es mostrarle un buen camino.

LA VIDA ES UN SUEÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora