Bueno, ustedes quieren saber porque arg no llamó a nadie para su rescate?.
Cuestión, que cuando Argentina se encontraba en la tina. Uk entró a la lujosa habitación,, y le bloqueo todo contacto con los demás,, como? Ni yo se 👺👊//
_ _ _
Bueno,, después de acosar un rato a su amado. Se fue directo a su habitación.
Se dirigió a la gran ventana que tenía, y observó el hermoso anochecer que le entregaba su ciudad.Luego de admirar el bello paisaje. Se preparó para irse al otro mundo, donde solo ahí relajación y puedes imaginar cualquier cosa, de buena a mala. Si los sueños..
_ _ _
Ya era amanecer, para ser exacto eran las siete, los Pajaritos cantaban sus Bellas melodías, causando gran relajación en el argentino. Este adoraba levantarse sabiendo que no tenía que laborar, el canto de los Pajaritos posando en el gran árbol que se encontraba al otro lado de su enorme ventana, le encantaba. Simplemente hermoso.
Se levantó con algo de pereza, puesto que aquella cama parecía una nube muy esponjosa. Demaciado cómoda.
De igual manera Argentina decidió levantarse para luego dirigirse al baño y comenzar a lavarse su cara y los dientes.
(...)
Y se encontraba desayunando con su secuestrador. Se encontraba algo incómodo, y como no? Estar junto a la persona que tiene pensamientos sexuales contigo, realmente feo..
Igual, decidió pasarlo de largo y seguir comiendo aquel existió desayuno.Al terminarlo, procedió a solo preguntarle a uk donde se encontraba la cocina, este no dijo nada y solo tocó una campanita. Al rato aparecio un cocinero.
- y? Que les pareció el desayuno?? .pregunto un poco nervioso.
- esto está algo- no logró terminar su frase, ya que fue interrumpido por el menor.
- esto está maravilloso!! Quien lo cocino!?, dígale que es el mejor cocinero!. Esto está existió!~ grito tan emocionado, que fingió limpiarse su invisible lágrima.
- oh! Muchas gracias señor. Le diré al chef . Y luego de eso el cocinero se fue. Al irse solo llegaron las dos sirvientas anteriores a recojer los trastes que dejaron los países.
- h-hey.. No hace falta que se lleven el mío, con gusto les ayudó a limpiar los platos. Dijo amable el argentino
- arg no te hagas problema, para eso están ellas. Habló indiferente uk
- vos callate,, hubiera estado genial si hubiese pedido tu opinión, UK. Luego de decir eso solo agarro sus platos y ayudó a las sirvientas.
_ _ _
Argentina se encontraba en el patio trasero, sentado en el sillón hamaca, estaba muy relajado. Ver el paisaje que tenía enfrente, le relajada mucho, algo que le costaba conseguir.
Toda la paz se acabó al llegar aquel amante del té.
Argentina no le hagradaba su presencia. Pero bueno, ahora vive con el..- como te encuentras? Pregunto tranquilo el británico.
- y... Vos como crees que estoy? Estoy encerrado en esta mansión enorme!! Me incómoda!!. Grito alterado el de símbolo de sol
-...
- agh,, lo siento? Esta bien.. Creo.
- lo siento por secuestrarte. Se que suena estúpido. Pero en verdad lo siento.
- Inglaterra. Dejame, porfavor. Suplico el sol (apodo)
- lo lamento, pero no puedo. No quiero..
- ... E-esta bien.
Quedaron viendo el paisaje juntos, sentados en la misma hamaca. Hasta que Argentina, agarro la corbata de uk y atrajo su rostro con el suyo, haciendo que queden centrimetos cerca, demaciado cerca, que sus respiraciones chocaban y ambos labios estaban casi juntos. Argentina no soporto y beso a uk, este estaba impactado, pero se dejó llevar.
El beso era lindo, solo fue de golpe y nada más. Pero lo sentían demaciado especial, tanto que casi se ahogan. Se separaron de golpe, asustados, bueno más Argentina.
Se volvieron a mirar, y la lujuria les ganó ambos.
Se volvieron a besar, pero esta ves con pasión y lujuria.
Arg abraza a uk del cuello y este le tocaba la cintura. Uk mordió un poco el labio inferior del menor, haciendo que este gimiera, dando paso a su lengua. Tuvieron una batalla de lengua, que al final Argentina término ganando.Se detuvieron por la falta de aire. Ambos estaban tratando de tranquilizar su respiración. Estaban muy sonrojados y alterados.
Ninguno se dirigió alguna palabra. Argentina salió corriendo hacia adentro de la mansión, y uk no dejaba de tocarse la boca.
- - -
;; tomen ahí tienen un """ lemon""""
;; la verdad no me atrevo hacer un "hard" o "lemon" en esta cuenta.
;; bueno. Con esto de la cuarentena me permite agarrar algo de insiparion.
;; y ahora me volveré a desconectar.
;; aia, espero que les allá gustado. Porque ami no. Si hay algún error me lo pueden decir. Me da pereza leerlo todo y corregir. Pero ya. No'vemo bell@s
ESTÁS LEYENDO
❝Mι ᥲmᥲdo sιrvιᥱᥒtᥱ 💕❞ (Ukᥲrg) Tempodrada uno finalizada¿
RomanceLᴀ ɪᴍᴀɢᴇɴ ᴅᴇ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ﹐ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴀ sᴜ ʀᴇsᴘᴇᴄᴛɪᴠᴏ ᴀᴜᴛᴏʀ Paseando en las calles a altas horas de la noche. Fue secuestrado y ahora tiene que trabajar para su secuetrador... Argentina: Protagonista. Serio, tranquilo, jugeton y algo desubi...