- Bueno fueron las audiciones, lastimosamente ella no pudo ir, quería que reconocieran su talento, cantaba muy hermoso, pero no pudo ir.
- Llego el día, el día en que yo tenía que cantar y ¡Rayos!, estaba muy nervioso, sabiendo que me iba a parar en frente de tanta gente y pues yo no canto tan bien, pero hago el intento, porque me gusta, eh.
- Mi mente estaba pensando en ella, en ¿Que estará haciendo? o ¿Como estará?, Me estaba empezando a importar, ¡Rayos lo que no quería!, pero así fue.
- Llego el momento de subirme a la escenario, me sentía súper emocionado, pero a la vez muy nervioso porque no sabía lo que me espera, para ese día cante, Esperándote Manuel Turizo. Una canción la cual no estaba tan decidido en cantar pero le pregunte a ella y me dijo que cantará esa y bueno, me baje del escenario, la mayoría de las personas les gusto, para ser mi primera vez en frente de tanta gente no estuvo tan mal, eh.
- Fue una experiencia increíble, aunque quería que ella estuviera ahí cantando y demostrando lo hermoso que canta, no se pero a mi me gusta mucho su voz, es tan cuchi, aunque ella dice que no que canta mal y la verdad no.
- Holaa, soy yo de nuevo, espero y le guste, esta corto pero esta compuesto con mucho cariño para los poquitos lectores que tengo.
Made by: Beum
ESTÁS LEYENDO
Beru
RomanceEstá es una historia muy bonita. De un chico que se enamora de una chica muy hermosa por la cual es el nombre de este libro, espero y les guste..