Cap 1 - Comienzo

19 3 0
                                    

- Regresemos al pasado, al dichoso 2018, en donde estaba en mi rutina semanal, estaba en una banda show, algo parecido a una orquesta, supongo, en ese tiempo abrieron unas inscripciones, donde yo estaba a cargo de las filas que había en ese tiempo para inscribirse, cuando de pronto llega una hermosa chica, es inexplicable decir lo hermosa que es, bueno, para ese momento ni la conocía, ni el nombre me sabía, pero lo que se es que era muy hermosa y tenía un buen presentimiento sobre ella. 

- Llega su turno en presentar la audición y ahí fue donde la saludé, ella me sonríe y me saluda, ella tenía demasiados nervios, pero al final paso la prueba y quedó, ella empezó a asistir a la banda y la fui conociendo más y más. 

 - luego que pasa el tiempo la agregué por Facebook, donde allí la conocí más y más, le sacaba sonrisas, llegó el tiempo de unas audiciones en algo llamado corazón urbano, "Canto", le pregunté si cantaba y me dijo que si, pero que le daba algo de pena, en lo que yo le insistí para que me mandará una nota de voz cantando y oye canta bien hermoso, imagínense, no solo tenía el talento de bailar sino también cantaba y lo hace tan bien y bueno le dije para que fuera a las audiciones pero al final no fue.

- Perdonen por el retraso, espero que les guste seguiré para más.

Made by: Beum


BeruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora