Capitulo 3- Apuntó De Perder
*Contenido +18*
Salí de la casa de Joaquín, y me dirigí a mi departamento, donde llegué y me tumbe en mi cama, comenzando a llorar amargamente.
Tomé una fotografía que tenía en la mesita de noche, la cual era de mi madre
-Fui un mal hijo, yo debería estar muerto, tu no- Seguí llorando con la foto en mis manos
Despues me levante, me lave la cara y me senté un rato en el sofa, sería tan hermoso que Joaquín estuviera en el aeropuerto, impidiendo que me fuera, pero se que eso no pasara.
Termine de hacer mi maleta, y me dirigí al aeropuerto, para que luchar, sinceramente ya no tengo fuerzas para nada, ya no tengo nada, a Joaquín quise recuperarlo pero no se pudo.
Asi que me ire de México, aun nose a donde, solo se que ya no volveré, comenzaré de nuevo, pero tengo algo muy claro, amare a Joaquín hasta la muerte.
Me subí a un taxi, y me fui directo al aeropuerto, durante el trayecto me coloque los audifonos, y me perdí, en la musica, pero hubo una en particular que me encantó.
Que yo de amarte, no me arrepiento
Cuanto te quise, cuaanto te quiero
Cuaaanto te quieroJoaquin siempre será lo mejor que me pudo pasar en la vida
-Llegamos joven- Le pague al taxista, y me baje del auto
Entre al aeropuerto, y fui con la recepcionista para pedir, un boleto para Europa.
Aparentaba estar bien, pero me sentía destrozado por dentro, mi padre resultó ser un asesino, perdí a mi madre, y perdí a la persona que me cambió la vida completamente, la chica me entregó el boleto, suspiré y me di la vuelta para ir a la sala de espera
-EMILIO- Me pareció estar soñando, hasta que sentí el cuerpo de Joaquín, en mis brazos
-No te vayas, Emilio fui un verdadero idiota, tu solo fuiste una víctima más, de un demente, eres lo que más quiero en el mundo, no te vayas Emilio, por favor no te vayas- Joaquín me beso, extrañaba tanto sus labios
-Joaquín, te amo tanto, de verdad perdón por todo el daño que te... - Joaquín me volvió a besar
-Ya no hablemos de eso, te amo, y no soportaría mi vida sin ti- Diganme que es verdad lo que veo
-Oh por dios, te amo tanto- Bese a Joaquín apasionadamente mientras, algunas personas nos miraron y comenzaron a aplaudirJuro que si no fuera por Joaco, hubiera salido corriendo, me dio pena.
Joaquín insistió en que me fuera a vivir con el, aún faltaba hablar con rodrigo, es un buen tipo. Y en verdad agradezco los momentos que estuvo con Joaquín, pero mi Joaquin es solamente mio, muero tanto por hacerlo mio.Llegamos a su casa, y lleve a Joaquín rápidamente a la habitación, comencé a besarlo con desesperación, disfrutando del sabor de sus labios, comenzamos a quitarnos la ropa, mientras nuestras lenguas comenzaban una guerra, donde yo resulte ser ganador.
Joaquin se acostó en la cama, mientras con mi lengua recorrí cada centímetro de su delicioso cuerpo, lami y mordi su pezon izquierdo mientras con mi otra mano jugaba con su pezon derecho.
Estrañaba tanto, el calor que desprendia su cuerpo, lo caliente que me pongo con solo tocarlo. Segui el caminito feliz de Joaquín hasta encontrarme un rico dulce, mordi ligeramente la punta, mientras lamia los extremos de su miembro, arrancandole gemidos.
Meti y saque su miembro de mi boca, repetidas veces, disfrutando su sabor, su líquido presiminal escurriendo en la punta, mientras con mi lengua lo chupaba. Abri las piernas de Joaquín, mirando su entrada rosadita y tierna.
-Emilio deja de mirar ahi- Joaquín cubrio su rostro con sus manos
Coloque las piernas de mi Joaquín alrededor de mi cintura, introduje 2 dedos dentro, se sentia tan caliente y estrecho, metí un tercer dedo, Joaquín comenzó a empujarse en busca de más. Entonces alinie mi miembro en su colita, y comencé a empujar lentamente.
-Emilio, todo el trozo de una- Oilo, el impaciente
Obedeci a Joaquín, introduciendome por completo dentro de el, mis movimientos eran fuertes y salvajes a petición de mi desesperado niño pervertido.
Le di un par de nalgadas, hasta que sus nalgas quedaron rojas, me acerque y mordi una mientras continuaba moviendome, después de unas cuantas embestidas salvajes y rápidas, terminé dentro de Joaquín.
-Te amo amor- Wow, esas palabras que tanto espere
-Joaquín quieres regresar conmigo- Joaquín me avento una almohada
-No Emilio fijate que solo deje que me rompieras el culo, porque queria cojer, por favor Emilio, no me jodas preguntando eso, después de lo que paso- Yo solo rei, y lo beseAsi nos quedamos dormidos, abrazados.
Que opinan del smut, los leo👀
ESTÁS LEYENDO
sanando Heridas (Segunda temporada de Amor A La Fuerza) | Emiliaco
FanfictionEmilio deberá enmendar sus errores, y recuperar el amor de Joaquín