Capitulo 8- Noticias Que Hieren

1.6K 151 25
                                    

Capitulo 8- Noticias Que Hieren

Todo esta mejor entre nosotros, pero hay algo que me preocupa, Emilio y yo llevamos meses intentando tener un hijo, y no logro embarazarme, primero crei que se trataba de estres, pero no es así.

Asi que Emilio y yo, decidimos consultar a un médico, el cual me realizó unos análisis para saber que estaba sucediendo, de aseguro no es grave y yo ya me estoy mal viajando.

-Que pasa doctor, no es nada grave verdad, cuando podré embarazarme- Pregunte ilusionado

La cara del doctor no mostraba buenos resultados y eso me lleno de miedo, Emilio apretó mi mano.

-Joaquín, nose como decirles esto chicos, especialmente a ti Joaquín, tu no podrás volver a embarazarte ni tener más hijos, al parecer tu membrana sufrio graves problemas cuando perdiste a tu hijo, posiblemente ni cuenta se dieron de ello, me encantaría decirte que con un tratamiento podríamos intentar pero sería darte falsas esperanzas, perdoname de verdad Joaquín por destruir así, tus ilusiones- No pude mas, y sali corriendo del consultorio del doctor.

Inmediatamente Emilio salió detrás de mi, y me abrazo,yo solo me acurruque en su pecho, hasta que el llanto cesó.

-Emilio ya no sirvo, no puedo darte hijos, soy un ser inservible-Emilio me beso en los labios y me miro
-Jamas en la vida vuelvas a decir eso ok, Joaquin tu eres un chico increíble, lo mejor que me pudo pasar en la vida, estoy completamente enamorado de ti, y estoy muy feliz de estar a tu lado, mi amor podemos adoptar, yo nunca me voy a ir de ti chiquito- Emilio me abrazo

Soñe tanto, con ver mi barriguita crecer mes, con mes, pero eso ya no sucederá, ya no puedo darle un hijo al amor de mi vida.

Tal vez con el tiempo adoptemos, pero por el momento me siento mal, nadie está preparado para este tipo de noticias.

La vida se empeña en destruir lo feliz que me siento, primero al enterarme de soy adoptado y ahora al enterarme de que no podré tener más hijos.

Pero saben algo estoy muy feliz, porque podré darle la oportunidad a un niño de brindarle protección y amor en todo momento, y de saber que no estoy solo, cuento con el apoyo de Emilio.

Y eh notado que vecinos lo miran mal, pero me vale, nadie lo conoce mejor que yo, y si se que me lastimó en el pasado, pero los errores del pasado no tienen porque afectar nuestro presente, y mi presente ahora es el, se que puedo ser irritante a veces, pero amo a Emilio como no tienen una idea. Y nada me gustaría mas que casarme con el.

-Eres y siempre seras lo mejor que me pudo pasar en la vida, te amo Emilio- Lo bese dulcemente mientras me recostaba en su pecho, ni cuenta me di cuando se quedó dormido, yo solo sonreí y cerre mis ojos quedándome dormido junto a el.















Pobre joaco wey🥺🥺🥺🥺😭😭😭😭

sanando Heridas (Segunda temporada de Amor A La Fuerza) | Emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora