TRECE

12 2 2
                                    


Martes, 7:00 am.

Revisando la última conexión de los chicos puede que más de una haya trasnochado. Solo podemos ver los en línea de Miguel, Raúl, Alejandro y Daniela. No teníamos ninguna duda de quienes se iban a despertar a su hora ¿no?.

Martes, 7:10 am.

Laura aparece conectada, ha sido despertada por su madre para acabar la maleta que dejó anoche a medias. Daniela ha decidido despertar a su hermano con un vaso de agua fria, segun la tradicion de los hermanos quien se levante primero hoy puede despertar al otro como quiera, es decir puteando desde por la mañana. Sam también parece estar activa en redes sociales, no es que no tuviera todo listo ya sino que tiene que arreglarse para salir, y eso, lleva tiempo.

Martes, 7:30 am.

Alejandro llama a Javier, quien solo estaba vagueando en su cama, ya es hora de levantarse.

Y por último nuestras chicas nocturnas se levantan a la vez con un "buenos días rubia" aprovechando que ayer se quedó un mensaje pendiente que no iba a dejar pasar la oportunidad de contestar.

Es un grupo peculiar, todos tienen una conexión entre sí y no solo hablo del campamento, se rumorea que en OT20 hubo menos traspaso de saliva que en este grupo, exs, crushes entre ellos, algunos de ellos ya han compartido cama incluso las actuales parejas antes habían tenido algo raro con otro y la verdad, el pasado poliamoroso de este grupo va a pasar factura en este verano.

Martes, 8:00 am.

Es la hora, David y Miguel harían un tour por las casas de sus amigos para recogerlos e irse todos juntos, Alejandro solo tendría que avanzar unos metros para llamar a Javier. Luego todos se reunirían en la carretera de camino al campamento, una hora de camino les espera.

Los primeros en llegar son David y Daniela a la casa de Alicia, quien espera sentada en las escaleras de fuera hablando con su madre. Nada más ver el coche rojo viejo de David se levanta, dejando sus cosas a la vereda, corriendo, el coche frena y a la misma velocidad sale Daniela para abrazar a su mejor amiga. David sale a saludar y abre el maletero esperando las cosas de Alicia quien se está despidiendo de su madre aunque si fuera por Daniela la señora iría con ellas de vacaciones.

En lo que David llega a la segunda parada vemos en una calle más atrás a Alejandro discutir con Javier por tardar tanto en desayunar. Miguel, dos manzanas más lejos pitando a Raúl para que salga de su edificio, es el que más vueltas va a dar para recoger al resto, un apretón de manos, un toque en la espalda y ambos se dirigen a la siguiente casa.

A estas alturas el coche de David está en la entrada de la enorme casa de la familia de Samantha, las dos chicas esperándola en la puerta sabiendo que va a llevar bastante equipaje para tan poco tiempo. La puerta empieza a abrirse y Daniela la empuja y prácticamente salta encima de Samantha; una aclaración, Daniela ha estado estudiando fuera durante dos meses y al volver aun no le había dado tiempo a ver a sus mejores amigas, de normal la intensita no es ella.

Miguel ha llegado al edificio en el que viven Marta y Laura, ambas ya están abajo con sus macutos esperando a los chicos que salen a saludar y a intentar que todo el equipaje cuadre.

La amistad de estas dos chicas es bastante peculiar, han estado juntas desde pequeñas y su personalidad es muy parecida y eso, aunque parece más una ventaja junto con su carácter les ha costado más de una pelea y alguna que otra relación, ambas chicas de cadenas, teñidas de negro, botas altas, chokers y medias de rejilla, si, lo que estáis pensando.

Ya están los tres coches de camino a cruzarse en la carretera alternativa a la autovía, no se van a arriesgar a una multa por exceso de velocidad o bueno, sacar medio cuerpo por la ventana creo que tan poco es muy legal. Se encuentran en una rotonda y comienza una armonía de pitidos y gritos saludándose entre ellos. Alicia y Samantha son las que se asoman más de la cuenta y empiezan a cantar Northside de Ama Lou la canción que suena en la radio y que todos escuchan, no tarda Laura en seguirlas gritando a todo pulmón inaugurando lo que sería un verano inolvidable. Marta, la experta en audiovisuales está grabandolo todo con su móvil mientras que se ríe al lado de su mejor amiga. Todos habían planeado este momento hace días, Alejandro adelantó a los chicos situándose en frente del coche de David quien está a la par de Miguel. Ambos conductores se miran y asienten dando paso al siguiente movimiento, Raúl por su lado y Samantha por el otro asoman sus cabezas por la ventana, quizás más de lo permitido, Javier, por delante saca la cámara de fotos mientras que los conductores acercan sus coches esperando todos el momento beso que será inmortalizado como el primer momentazo del verano. Javier se ha dedicado a sacar fotos a las chicas gritando y cantando por la ventana del coche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora