Día 1 (Jueves):
He comenzado definiendo mi Wonderland (Llamado así para diferenciarlo del Paisaje Mental, que se puede confundir con la técnica de estudio).
Para explorar ese Wonderland por primera vez me he tumbado en la cama y he cerrado los ojos.
Ha resultado ser una biblioteca grande pero ocupada por muchas estanterías. He cogido algún libro, y contaban cosas que hay en mi cabeza. Supongo que es normal, ya que no había muchas cosas que se me ocurrieran sobre los temas.
No podía moverme muy bien, aunque supongo que eso era por no estar muy concentrado. O puede que estuviera poco experimentado. Ya experimentaré. Estoy cansado de imaginar, así que pararé. Iré registrando de semana en semana mis progresos.
Día 2 (Viernes):
Ya que los métodos varían según la persona, he tratado de crear mi propia metodología para meterme en mi Wonderland y moverme bien: Sencillamente estar de pie en un cuarto vacío, y mientras mi cuerpo está en la realidad, mi mente está en Wonderland. No hace mucho más consistentes los objetos, pero sí soy capaz de moverme con más naturalidad... Supongo que estará bien.
Para mi segunda sesión del día, he decidido añadir más cosillas al Wonderland: Un par de cuartos, una cocina, y un salón, todos adyacentes a la biblioteca. Ha sido divertido de explorar, aunque tengo que usar el método de tumbarme en la cama en el mundo físico, ya que no podía sentarme. Esta vez me he movido más fluidamente que antes. Mañana comenzaré a modelar la forma de mi primera tulpa.
Día 3 (Sábado):
He decidido modelar mi Tulpa dentro del Wonderland, como si fuera arcilla: He decidido crear a una tulpa fictiva: He creado a una de mis gemsonas, a Moonstone. La cuestión es que ya está creada físicamente, pero debo diseñarle una historia, ya que voy a usar el método activo de creación.
YOU ARE READING
Mis progresos en Tulpamancia
SpiritualTulpamancia es el proceso de crear tulpas, que son como amigos imaginarios solo que más complejos. Aquí describiré mi progreso.