Narrador omnicente.
Todo era muy raro, ninguno de los presentes sabían que había pasado, solo recordaban estar en sus actividades y de la nada, en menos de un parpadeo estában en una sala con una especie de tela blanca frente a ellos; no obstante, eso no era lo más raro, sino que estánban rodeados de criaturas como ángeles, demonios, shinigamis y lo más loco de todo, sus queridos familiares fallecidos.
Sin duda alguna el que más sorprendido de todos se encontraba era "Ciel Phantomhive" quien estaba viendo a sus padres y hermano (de unos segundos antes de que lo apuñalaran). No sabía si era una suerte que no lo hayan notado todavía pero verlos abrazados era algo que nunca iba a evitar sentir con resentimiento.
Y aunque la familia Phantomhive solo se abrazaban y no hablaban, pero había una pregunta que rondaba en la cabeza de Ciel.
¿Donde estará mi hermanito?
***Aclaración***
● Los padres de los gemelos Phantomhive aparecieron con el mayor, por eso se abrazaron.
● El gemelo mayor no a aclararldo cual de los dos es, pues no sabe donde se encuentra su hermanito, y no es como si tuviera oportunidad de decirlo.
● La familia de "Ciel" no lo a notado porque están sentados, aunque alante, lejos de nuestro conde favorito.
● El orden de los asientos es haci:
Primera, segunda y tercera fila:
Los protagonistas, los más cercanos a los protagonistas (los que más aparecen y los que no), los Phantomhive.
De la cuarta a la octava:
La reina, sus guardias, y los habitantes de Inglaterra (junto a los muertos revividos).
De la novena a la decima:
Los del circo y los demás villanos.
Y para no hacerlo más largo: los Ángeles, los shinigamis y los demonios (en ese orden).
ESTÁS LEYENDO
watching Kuroshitsuji
Fanfiction•Una sala de cine •los vivos •los Ángeles •los demonios •los muertos •los shinigamis •el circo ¿Que es lo que podría salir mal?