ACLARACIONES.

1.7K 131 99
                                    

Lo primero que quiero decir es muchas gracias por esperarme tanto, se que no fue fácil la espera. Pero estoy muy ocupada con mi horario nuevo. Las quiero mucho así que continuemos.

PUNTOS DE LAS ACLARACIONES OFICIALES:

• Muchas me preguntaron sobre en qué me ambientare, si del manga (que esta buenísimo) o del anime (que también está buenísimo), y pensé desde un principio hacerlo del anime, pero después dije no, no puedo simplemente quedarme hay tengo que hacer algo diferente y entretenido, y asi fue como nació mezclar las dos. Eso no significa que haré una cosa extraña e incomprensible, sino que cojere  de aquí y de allá varias cositas y plasmarlos en la historia como los ovas, algun recuerdo o capítulo que me guste para que reaccionen.

* Voy a hacer una aclaracion aqui y es el hecho de que Sebastian sera hijo de El Diablo, por eso es que en algunas partes aparecera vastago, que es una manera de decir que tiene un hijo. 

* El Corvus significa El Cuervo para l@s que no saben.

*Inserten aquí sus capítulos del manga favoritos, pero que estos no sean del anime o de los ovas. Yo los releere y después escogere mis favoritos, para después hacer una votación.

• Como habrán notado la relación de Ciel con sus padres no es buena, ellos como murieron antes de que todo lo del abuso pasara no lo saben al igual que muchos en la sala. Además Ciel ya renunció a ellos. Y no dejará que ellos se inmiscuyan en su vida.

• El SebasCiel vendrá más adelante, pero eso no impide a los celos hacer acto de presencia.

Y como ya durante el primer capítulo de la historia les di varias aclaraciones, considero que es hora de decirles los shipps oficiales:

• SebasCiel.
• El hermano de Elizabeth x Snake, osea EdwardxSnake.
• GrellxWill.
• FinnianxBard.
• SomaxAgni.

*Inserten shipps aquí y después yo eligire los que más me gustan, no habrá votación para esto. Sean creativos.

*Inserten aquí las ideas que tengan, y en esto no habrá votación, si una idea de reacción me gusta de las que escriban, yo la acoplar a la historia y pondré el usuario de esa personita y la sexy dedicatoria. Esta historia es para ustedes, no para , ¿okay? Okay.

ATT: Your Lady.

watching Kuroshitsuji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora