¿Saben lo hermoso que es estar casada con el amor de tu vida?
¿No? Pues yo sí... Hace 3 años me case con mi artista favorito... Shawn Mendes
La vida a su lado es perfecta... Aunque aveces es un poco difícil... Ya saben...
El casi no estaba en casa.
Pero cuando llegaba... Lo disfrutaba hasta más no poder.
Me encontraba en mi casa enviando unos documentos para la elaboración de mis nuevos cosméticos.
Ya tenía una semana sin ver al amor de mi vida... Esto realmente era difícil
Terminé de hacer eso para después ir a mi patio trasero... Estaba tan aburrida... Hasta que de pronto tocaron la puerta.
Caminé hasta la entrada... Me tope con el amor de mi vida.
Inmediatamente me abalance sobre el a la misma vez que besaba su rostro sin parar.
-¿Que hacés aquí?
Mi corazón se sentía totalmente lleno, pero el no se miraba tan bien.
-Me quedaré por tres días...-Dijo acariciando mi mejilla.
Volví a abrazarlo... El era mi vida entera.
Caminamos así abrazados hasta el sillón.
-¿Tienes hambre?
El nego con la cabeza y se sentó en el sillón conmigo encima.
-Te amo...-Dijo mirándome directamente a los ojos.
-Yo te amo muchísimo más..-Dije antes de besarlo.
Era la persona más feliz cuando Shawn estaba en casa.
Siempre habíamos planeado tener un bebé... Pero la vida no me daba la oportunidad de ser madre
Por esa razón yo estaba sola siempre.
Narra Shawn.
¿Cómo diablos le diría a Kylie que quería el divorcio?
Esto no podía seguir así... No tienen idea de cuanto me duele dejarla sola...
Ella estaba dormida en mi pecho... Yo solamente la observaba.
Observaba a mi bella esposa... Necesitaba armarme de valor y dejarla ir...
Ella no merece esta vida... Ella merece un hombre que le dé su atención 24/7.
Por mis giras... Era imposible estar en casa.
Desde hace tiempo he estado tomando en cuenta la idea del divorcio... Quería verla feliz.
Yo la necesitaba por siempre conmigo... No sabía en realidad como iba a sobrevivir sin ella.