(para entender este capítulo, debes ir a leer la novela a mi perfil)
[......]Después de que Shawn abandonara su título real de príncipe, todo cambió bastante.
Desde ese momento conocí a Shawn Mendes que no tenía idea de que existía.
De pasar a ser su servidora sexual, SU ZORRA COMO EL ME LLAMABA, pasé a ser su linda princesa, su mejor amiga y amor de su vida.
El era el amor de mi vida y no tenía duda sobre eso.
[.....]
Los años pasaban, nuestra felicidad era plena, pero eso no fue para siempre..
-Ven a dormir bebé..-Dijo Shawn detrás de mi.
-Voy..
Cerré la laptop y caminé detrás de Shawn para llegar a la habitación.
El se acostó en la cama y yo me acosté detrás de el.
-Descansa mi amor..-Dijo besando mis labios.
-Tu igual..-Dije abrazandolo.
El se acomodó en mis brazos, recargando su cabeza en mis pecho mientras subía su pierna sobre la mía.
Parecía un bebé, me encantaba.
Mi pasatiempo favorito era verlo dormir y admirar su belleza.
Lo veía dormir profundamente mientras yo veía detenidamente su rostro.
Me sentía tan afortunada.
Jamás imaginé estar con un príncipe, un verdadero príncipe...
Solo que este príncipe ocultaba muchísimos secretos, secretos que nadie sabía, secretos que yo solo sabía y también secretos que solamente él sabía.
[.....]
Nadie puede vivir tranquilo después de tanto daño cometido, nadie puede tener una vida perfecta después de hacer el mal.