Capitulo 33

183 7 0
                                    

Rubius: *Se Pone a Llorar* 

*Narra (Tn)____*

No Puedo Creerlo, Rubius y yo terminamos, No me esperaba esto, pensar que estabamos muy enamorados y que no me crea, Esto no es posible.

pasaron 2 Dias y ya Era Lunes, No tenia ganas de ir al Colegio, estuve estos dias Llorando en gran desconsuelo, mis padres se fueron a miami y no vuelven por 1 Semana, mi hermana solo esta en la casa de las amigas y yo sola en infinita tristesa. 

para no estar todo el dia llorando me levante el lunes a las 6:30 de la Mañana, Me Bañe, me maquille, cargue mi celular, desayune, me coloque el uniforme guarde mi movil en mi mochila y me Fui al Colegio.

(Tn)____: *Llegas al Colegio* 

*Narra Rubius*

Estaba en el Colegio, En La Puerta, Esperando que (Tn)____ Aparezca por que de verdad queria hablar con ella.

Veo que Ella Llega, Saluda a May y a Alex, y Juntos entran al Salon -(Tn)____.. Quiero Hablar Contigo- Ella Me Miro Enojada y Me Contesto -Rubius Capaz Luego, Tengo Cosas que Hacer- y Se Fue con May al Salon, Me Puse mal al Pensar que a la Persona que Amo me Ignore.

(Tn)____: *Te Sientas* 

May: Que Te Pasa (Tn)____ ?? 

* Narra (Tn)____ * 

Acabo de contarle todo lo que me paso con rubius, de principio a Fin.. Rubius no paraba de mirarme con cara triste.

Maestro: Bueno alumnos, Vengan Todos aqui que Tienen que Actuar

Rubius y (Tn)____: Que ?! 

---------------------------------------

Que Pasara en la Case !? Se Olvidaron de estudiar el papel de Romeo y julieta !! D: 

Amor De Colegio [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora