*Justo Cuando terminas de comer Te Llama por Telefono Rubius*
(Tn)____: *Cuelgas* Ya no quiero Saber Mas Nada de Ti Ruben Doblas.
*Mientras Tanto Rubius*
Joder, Llame a (Tn)____, Para Decirle lo que Me Paso Hoy Con Pamela y No Me Atiende, Intente Llamarla 4 Veces y Ella No me Atendia Para Nada.
Sera que Esta Enojada Conmigo ? Sera que Esta Alguien con Ella ? O Sera que No Tiene Bateria ?
- Al Otro Dia -
* Narra (Tn)____ *
Es Domingo, y Lo que Quiero Hacer hoy Es Relajarme, y quedarme en Casa.
termine de Comer, y Estuve en el Despacho con mi Ordenador Viendo Videos de Youtube Hasta que Derrepente Me Acorde de Samuel, Un Chico Apuesto, y Agradable Para Mi.
Me Acordaba de la Forma que me Hablaba Ayer, Para mi es Buena Gente, -Quiero Verlo de Vueta- Dije Sin ningun rencor, Deje Mi Ordenador, me fui a Cambiar y Me Fui Por el Mismo Camino por Donde encontre a Esa Persona.. Llamada Samuel.
Camine, Camine, Mirando Por Todas Partes y no lo Encontraba - SAMUEEL !!- Grite y Nadie Habia, Por que Claro, Era Domingo.
Llegue a Casa, Cansada y Me Fui a Dormir.
*Mientras Tanto Samuel*
****: Que Pasa Samuel, Por que estas Asi de Raro ?
Samuel: Es que Mama, Ayer me Encontre a Una Chica y..
Mama de Samuel: *Lo Interrumpe* y A Ti te Gusta No ?
Samuel: Nose si me Gusta, Pero lo Admito, Es Muy Bonita, Pelirroja, Ojos Verdes, y Su Vestimenta Enamora, Pero No La Conozco
Mama de Samuel: Te Gustaria Conocerla Mejor No ?
Samuel: Si, eso si me Gustaria
Mama de Samuel: Pues Anda a Buscarla, Toma el Camino por la cual tomaste ayer al Encontrarla y Bueno, Si no la Encuentras ve al Centro de Madrid, Ella Es Una Chica, Capaz esta en el Centro de Madrid con Sus Amigas
Samuel: Sabes que Tienes Razon ? Gracias Mama *Le da un Pequeño Beso en el Cachete* Me Voy a Preparar y Voy a irme.
*Narra Samuel*
Me Prepare y Me Fui a Buscar a (Tn)____ Por Todos lugares del Centro de Madrid, y No La Encontre.
Muy Apenado me Fui a Mi Casa y Estuve Grabando Unos Gamerplays.
*Paso 4 Dias*
(Tn)____: May Pudiste Hacer la Tarea de Geografia ?
May: La Ise, Queres que te Explique Como Hacerlo ?
(Tn)____: Em Si Si Quieres
May: Vale es asi *Te Explica Como Hacerlo*
Willy: Hola (Tn)____, Quieres que esta Tarde Valla a tu Casa ?
Rubius: Hola (Tn)____, Por que No Me Quieres Hablar en estos Dias ? Quiero Hablar Contigo
(Tn)____: Rubius Contigo no tengo Nada que Hablar, Ya lo Hablamos en mi Casa
Rubius: Es que las Cosas Cambiaron
(Tn)____: *Lo Miras a Rubius y Te Vas al Baño de Mujeres*
Willy: Que le As Echo ahora Rubius ?
Rubius: No le Ise Nada
--------------------------------------------------
Que Pasara con Rubius ? Le Podra Decir ?
ESTÁS LEYENDO
Amor De Colegio [Rubius y Tu]
Ficção AdolescenteBueno Esta Novela se trata de Una Joven, Que se muda a España, y Conoce a Rubius, Le Pasan Muchas Cosas Como Muchas Peleas, Llantos, Confusiones y Una Cosa que Le Gusta A Todos, SALSEO ! #SalseoTimeBitch #NovelaEscritaPorMi #Disfrutenla #EstaEchaCo...