EN EL CAPITULO ANTERIOR....
TN:DULCE Y.....
KAI:EL NOOO!!!
TN:ES EL UNICO QUE ME AYUDARA!!!...
KAI:NO PUEDE SER LEEDO!!
TN:TU BIEN SABES QUE ELLOS ESTAN EN T/P LO NESESITO AHORA...
KAI:PUEDEN LLEGAR AHORA!!
TN:POR FAVOR KAI...DEVES DE AREGLAR ESTO CON G-DRAGON
KAI:ES UN ESTUPIDO...
TN:MIDE TUS PALABRAS QUE TE HISO PARA MERECER TANTO ODIO...
KAI:ALGO QUE NO OLVIDARE...
TN:SI NO ME CUENTAS NO SABRE QUE ES Y NO PODRE DORMIR!!
KAI:JAJA!!
TN:Vez te hise sacar una sonrisa...vamos cuentame...
Kai:Esta bien....
*FLASHBACK*
G-Dragon:Vamos cuentame quien te gusta bro?
Kai:Me gusta..."Sun"
G-Dragon:......
Kai:Que pasa bro?
G-Dragon:nada vamos...a mi casa te parece...
Kai:Estabien Vamos...
NARRA KAI:
ME FUI TEMPRANO DE CASA DE G-DRAGON Y SALI DIRECTO A MI CITA CON "SUN" YO ESTABA FELIZ...YO SABIA QUE LE GUSTABA A G-DRAGON PERO ELLA ME DIJO QUE YO LE GUSTABA NUNCA LE DIJE QUE TENIAMOS 2 AÑOS DE RELACION...FUI A LA LOCACION Y ALLI ESTABA "SUN" CON UNA SONRISA LLEGUE Y COMENZAMOS A COMER , TODO EL TIEMPO FUE MEDIO DE PLATICA Y RISAS LA DEJE EN SU CASA PERO ELLA ME DETUBO Y ME COMENZO A BESAR Y TUBIMOS SEXO....PASO 1 SEMANA Y QUEDO EMBARAZADA....TUBE QUE DECIRLE A G-DRAGON PERO EL NO LO TOMO MUY BIEN.....ME AGARRO DE LA CAMISETA Y ME EMPUJO EN LOS LOQUERS...YO SOLO SALI CORRIENDO GRACIAS A LOS CHICOS..NO QUERIA PELIAR CON MI QUINTO MEJOR AMIGO...CUANDO VIERON ESTO MIKE , I.M , DANIEL Y TAEMIN TRATARON DE CALMARLO PERO NO LO LOGRARON...SOLO ME DIERON TIEMPO DE CORRER...1 SEMANA MAS Y ALLI FUE CUANDO DECIDI IRME DE CASA...JUNTO A "SUN"...PASAMOS FELICES LOS 6 MESES DE EMBARAZO YA TENIAMOS UNA CASA PERO PASO ALGO TRAGICO CUANDO IVA HACIA EL HOSPITAL YO Y SUN CHOCAMOS Y QUIEN IVA MANEJANDO EL OTRO CARRO ERA G-DRAGON...."SUN" NO SOPORTO EL IMPACTO Y SALIO IMPACTADA POR EMFRENTE DEL CARRO ELLA Y EL BEBÉ MURIERON POR EL IMPACTO....
*FIN DEL FLASHBACK*
TN:Lo s-siento Kai...
Kai:Por eso odio a G-Dragon
TN:Pero al menos sabes si lo hiso a proposito...y si de verdad fue un accidente...
Kai:TN ES EL CULPABLE DE QUE MURIERA MI HIJO Y NOVIA
TN:no trato de hablar con tigo...
Kai:....
TN:KAI LO HISO!!!!
Kai:Iva a hacer su Funeral G-Dragon mando rosas y Trato de comunicarse con migo siempre lo ignore...
TN:Kai entonces fue un accidente!!
Kai:Talvez aun no Confio en el...
TN:Eres un necio...
ESTÁS LEYENDO
UNA VAMPIRA METIDA EN LA MAFIA (BTS Y TU)
FanfictionTN ES UNA CHICA COMUN Y ORIGINAL PERO.....AUN ASI TIENE SUS SECRETOS SI ELLA ES UNA VAMPIRA Y UNA MAFIOSA MUY CONOCIDA PERO NADIE SABE SU SECRETO MAS QUE SUS ALIDOS BAGTANG BOYS (BTS) IRAN DESCUBRIENDO CADA UNO PASO POR PASO MIENTRAS CONCURE LA HIST...