EN EL CAPITULO ANTERRIOR...
YOUNG SOO:ACASO TE ESTAS ENAMORANDO DE ELLA NI SI QUIERA LA CONOCES....
_______________________________________________________________________*NARRA TN*
DEJE UNA PEQUEÑA NOTA EN LA MESA DEL COMEDOR YA QUE NADIE ESTABA DESPIERTO AUN ASI SALIMOS RUMBO AL SUPER MERCADO EN EL AUTO LOS 4 JUNTOS , DESPUES BAJAMOS DEL AUTO.....
J-hope:Bueno niños seguro no me conocen me llamo j-hope
Lia:me llamo Lia *SONRIE TIERNAMENTE*
Minho:Y yo Minho..*SONRIE TAMBIEN TIERNAMENTE*
TN:Y yo me llamo TN....Vamos a comprar esos zapatos y....el super
J-hope:y que tal si despues de eso vamos al cine...
Lia:YEIIIIII!!!!
Minho:Siii
TN:Me parese perfecto...
J-hope:entonces que esparamos vamos a comorar esos zapatos...
*TN , JHOPE Y LOS NIÑOS FUERON A LA ZAPATERIA Y COMPRARON LOS ZAPATOS (NO SE COMO LE DIGAN EN SUS OTROS PAISES)
J-hope:Que mas ibas a comprar
TN:cierto voy al super mercado....
J-hope:Vamos *TE AGARA DE LA MANO*
TN:no tranquilo porque no compran los boletos...ustedes son pocas cosas que tengo que comprar
J-hope:Estabien...*TE DA UN CORTO BESO EN LOS LABIOS* CORRAN NIÑOS *LOS NIÑOS CORREN JUNTO A J-HOPE*
TN:YA VERAN LOS 3 *GRITAS*
*VAS AL SUPER MERCADO*
---------------------------------------------------------------------------------*NARRA YOUNG SOO*
ME DIERON TRABAJO EN UN SUPER MERCADO...PERO LO PENSE BIEN IRE A VER QUE QUIERE LA HIJA DE LORD RABBIT...PERO NO REGRESARE A HACER LAS COSAS QUE HACIA Y TENDRE QUE SEGUIR TRABAJANDO AQUI EN EL SUPER MERCADO POR SUERTE HOY FUE MI PRIMER DIA DE TRABAJO ME TOCO DONDE PAGAN TODAS LAS COSAS QUE COMPRAN..REALMENTE NO RECUERDO COMO SE LLAMA...PERO ESE NO ES EL ASUNTO...LLEVO 2 HORAS COBRANDO A DIFERENTES PERSONAS HASTA QUE LLEGO UNA CHICA QUE ME LLAMO LA ATENCION PARESE QUE E VISTO ESOS OJOS NO LO SE TALVEZ ESTOY LOCO ME LE QUEDE MIRANDO VARIAS VECES PERO PARESIA QUE LO NOTABA YO SOLO MIRABA A OTRO LADO..PERO DIJO ALGO...
XXX:Te conozco???..
---------------------------------------------------------------------------------
*NARRA TN*DESPUES DE ESO ENTRE AL SUPER MERCADO Y COMPRE ALGUNAS FRUTAS , VERDURAS , FRITURAS , SODAS , ALGUNAS MEDICINAS , BENDAS , SHAMPOO , AROMATISANTE , CERIALES , LECHE , HELADO , ALGUNAS COSAS PARA HACER LONCHES PARA LIA Y MINHO LO ULTIMO PERO MENOS IMPORTANTE DULCES...NO PUEDEN FALTAR... PUSE TODO ESO EN EL CARRITO Y DECIDI IR A PAGAR...NOTE QUE EL CHICO ERA YOUNG SOO SE ME QUEDO MIRANDO EN POCAS VECES HASTA QUE HABLE PERO FUE UNA ESTUPIDES....
TN:Te conozco???..
Young soo:creo que no..un gusto me llamo Young soo
>pensamiento TN<
ESTÁS LEYENDO
UNA VAMPIRA METIDA EN LA MAFIA (BTS Y TU)
Hayran KurguTN ES UNA CHICA COMUN Y ORIGINAL PERO.....AUN ASI TIENE SUS SECRETOS SI ELLA ES UNA VAMPIRA Y UNA MAFIOSA MUY CONOCIDA PERO NADIE SABE SU SECRETO MAS QUE SUS ALIDOS BAGTANG BOYS (BTS) IRAN DESCUBRIENDO CADA UNO PASO POR PASO MIENTRAS CONCURE LA HIST...