_pequeña que estas haciendo? - pregunta asustado
_no te preocupes hermanito, tu solo vas a dormir - en mi rostro solo estaba una sonrisa de malicia y sostenía las tijeras con firmeza
_eli, baja eso - decía
_porque? Te da miedo? - empecé a reír.
Le Enterre las tijeras con todas mis fuerzas y de él solo salió un grito desgarradorAbrí los ojos asustada, estaba sudando y mi respiración estaba agitada
Era otro maldito sueño del recuerdo de lo que hice, habrá algún momento en el que esto pueda parar?
Mire el reloj 4:30 am. Ya no quiero volver a dormir y si así fuera no podría, una pesadilla era más que suficiente para arruinarme el sueño.Me tome un tiempo para tratar de relajarme y luego me di un baño, han pasado dos semanas desde lo ocurrido con logan y de que yo era una apuesta, y desde entonces solo he tenido los sueños de recuerdos y no he logrado dormir bien, al mirarme al espejo lo único que puedo ver es mi rostro cansado y unas grandes ojeras.
No se si pueda tolerarlo mas.
En estos días lo único que he hecho es enojarme de la nada y empezar a tirar cosas e incluso lastimarme a mi misma, tengo las piernas llenas de moretones por los golpes que me doy y mis muñecas también están lastimadas con golpes, ni que decir de mis manos que ahora mantienen vendadas.Logan ha intentado acercarse a mi pero no estaba dispuesta a escucharlo y mucho menos a verlo. Por otro lado está katerine, también me he alejado de ella
No quiero estar cerca de nadie, puedo perder el control en cualquier momento y no quiero lastimarla ni a ella ni a nadie.
Eran las 8 y empecé a organizarme, me puse un suéter para que logrará cubrir los golpes en mis muñecas y también parte del vendaje en mis manos, además de un pantalón un poco suelto, el cabello suelto para que tapara un poco mi cara hinchada y estando lista baje a desayunar_me preocupa mucho que estés así hija, quieres que vayamos a un psicólogo? - pregunta papá mientras doy un mordisco a mi tostada
_lo único que necesito es ver a mi hermano y sanar todas las heridas que tengo, eso es todo
_sabes que no es posible que veas a tu hermano
_Y POR QUÉ NO!!? - me levante y golpee la mesa, he tenido de nuevo un maldito arranque
_ya te lo he dicho hija - joder, incluso mi padre me demostraba miedo.
No dije nada y fui a cepillar mis dientes y luego fui a la escuela.
Me coloque los audífonos y me desconecte del mundo por un rato hasta que llegué al instituto.Fui a mi casillero y me los quite, fui a mis clases y no preste atención como últimamente venia haciendo. No se en que puto momento mi mundo se vino abajo.
Llegó la maldita hora del almuerzo y me senté en una mesa del fondo alejada de la mayoría, al mirar a la puerta aparecieron ellos tres, jhonatan, kate y logan...me miraron y yo esquive la mirada.
Me dedique a comer hasta que alguien me interrumpió._te lo dije querida, eras solo una apuesta. - dijo nataly.
_largate que no estoy de humor.
Se rio.
_que? Acaso no puedes aceptar que eras solo un juego y nadie te quiere por perdedora.
Sentía fuego por todo mi cuerpo y empecé a apretar mis puños.
_te lo digo una puta vez más nataly, largate que no estoy de humor - espete apretando los dientes.
_pues no quiero, como ves. Me encanta ver como la looser esta acabada. Eres una fracasada que ni siquiera la quiere su propia familia.Me abalance sobre ella cayendo al suelo, me monte sobre ella y tomé sus manos para ponerlas bajo mis rodillas y así no tenga como defenderse, empecé a golpear su rostro sin piedad mientras veía como salía la sangre de su nariz y de mis nudillos ya antes lastimados, luego Enterre mis uñas y las deslice por sus mejillas y volví a golpear hasta que me tomaron de la cintura y me separaron de ella sacándome también de la cafetería.
_SUELTAME, JODER! - grité y no me soltó hasta que estuvimos dentro del salón del conserje
_que es lo te esta pasando jones? - pregunta
_nada que te importe - respondí borde.
_pues si me importa, y mucho. - se acercó a mí y tomó mi rostro.
No tuve la valentía de quitar sus manos.
_que es lo que sucede, donde está la jones que conocí? - demostraba preocupación y en cuanto escuche sus palabras no pude evitar empezar a llorar. Me abrazo.
De nuevo parecía un maldito bb llorón en sus brazos.
Minutos después en los que me logre tranquilizar me separe de él. Me tomo las manos y deslizó la manga del suéter dejando a la vista los moretones.
_porque te haces esto? - su voz se quebró un poco, es como si fuera a llorar.
_te lo dije, no eres el único que pierde el control-aparte mi brazo y baje la manga.
Observe sus ojos y estaban un poco lagrimosos, se paso las manos por el rostro y suspiro.
_por favor déjame ayudarte
_no necesito tu ayuda, estoy bien
_NO LO ESTÁS!! - grito _estas con ojeras por lo cual se puede entender que no has dormido bien, te he escuchado gritar en las noches y tirar cosas y además de eso volviste a hacer lo que una vez te pedí que no hicieras.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE MI VENTANA [COMPLETA]
RandomComo te sentirías si fueras una total prisionera, prisionera de tus sentimientos, de tu forma de ser que te hace única pero a la vez rechazada por la sociedad, o peor; los demás adolescentes de tu alrededor. Elizabeth jones es una de esas prisionera...