Capítulo dos [✔]

706 21 28
                                    

La tarde había sido totalmente exhaustiva. Recién habían llegado a un nuevo continente y al día siguiente tendrían un concierto. Además, los chicos deseaban ir a un bar que amigos cercanos les habían recomendado, y esta vez no habían permitido a Zayn declinar su propuesta.

-Vamos, bro. Raramente nos dan permiso para perdernos un rato, y algunos guardias irán con nosotros. Además, hace mucho que no nos acompañas de noche. Anda, será divertido...- O algo así había dicho Louis antes de que Zayn chillara un "está bien" para que se callara de una vez.

Así que lo habían apuntado a una salida a la que claramente no quería ir y tendría que perder valiosas horas de sueño por su culpa.

-¿Ya comiste? Nos compraron pollo frito.- Se escuchó la voz de Niall, que apareció por la puerta cargando un par de bolsas con su alimento dentro. Seguido de eso, se escuchó el portazo que Niall provocó al cerrar la puerta.

-Sí, claro, pasa. No me molesta que invadas mi privacidad entrando de esa manera a mi habitación.- Contestó con el ceño fruncido Zayn, observando a Niall sonreír y poner las bolsas en la mesa detrás del sofá en el que estaba.

-Qué bueno, porque de todos modos no iba a tocar. ¿Vas a querer o no?-

El moreno le mandó una última mirada fulminante antes de voltearse y regresar a su celular. -No, gracias. No tengo hambre.-

Fue el turno de Niall de fruncir el ceño.

-¿Estás seguro? En el vuelo no quisiste probar nada.-

-Sí, Niall. Estoy seguro. Cuando recién llegué a la habitación comí el sándwich que Paul me dio, por eso no estoy hambriento.-

Era una mentira. Llevaba dos días sin comer casi nada y hasta ahora no quería injerir comida. El sándwich del que hablaba actualmente se encontraba guardado en su bolso de mano y ahí se quedaría hasta que comenzara a oler mal, de otra manera, no lo tocaría. Gracias al cielo, parecía que Niall le creyó.

-Como quieras, de todos modos, te voy a dejar un poco para que cenes.- Eso no pasaría, pero Zayn simplemente asintió, agradecido de que Niall se preocupe, pero queriendo que deje el tema de una vez.

Niall procedió a sentarse en el pequeño comedor y comenzar a revisar sus redes sociales. Ya no quería insistir a Zayn con la comida, pero como alguien que es fan y en realidad disfruta de comer, no entendía por qué su compañero no quería probar nada. Casi lo sentía como un insulto.

-Oye, se está haciendo tarde. Vas a salir al bar, ¿verdad?- Cuestionó luego de haber revisado la hora en su móvil.

Zayn resopló. -¿Tengo otra opción?-

-Por supuesto que no.-

Después de una pequeña conversación, se mantuvieron en silencio por unos minutos, ambos completamente perdidos en sus mentes. Como era de esperarse y al ser un alma enérgica, Niall empezó a aburrirse incluso antes de que Zayn se sintiese cómodo estando en el sofá.

Algunas veces anteriores, cuando se quedaban únicamente ellos dos en alguna habitación, se había hecho costumbre que iniciaran una ronda de algún videojuego de pelea, y si no estaban de humor, simplemente follaban.

Para Niall, estar con Zayn seguía siendo algo extraño, pero con el paso de los meses pudo acostumbrarse. Todo inició con una pequeña insinuación de parte suya mientras jugaban videojuegos, en forma de broma, acerca de darse ayuda mutuamente desde que Zayn pasaba largos meses alejado de Perrie y para Niall era un poco difícil conseguir alguna chica que no fuera fanática y que estuviese dispuesta a cerrar la boca y no difundir cualquier información que fuese desfavorable para él y la banda. Había sido una inocente broma que muy en el fondo sabía que era una buena idea, si se tenían bien planeados algunos acuerdos. Inmediatamente la broma había escalado a ser una realidad en cuanto sintió los delgados dedos de Zayn aferrarse al bulto que se formó en sus pantalones después de los calientes pensamientos que inundaron su mente. Era un hecho. A partir de entonces, de vez en cuando pasarían la noche juntos.

¿De Quién? [Zarry, Ziam, Zouis, Ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora