Capítulo alternativo.

397 44 3
                                    

Habían pasado cinco años desde que su esposo Steve se había ido a una misión que para poder comunicarse con Tony le había dado un celular viejo, siendo que un modelo nuevo complicaría las cosas.
Durante el tiempo de la misión de Steve no había día que no le marcará a Tony para ponerlo al día en el progreso de la misión, le contaba que cada día estaba más cerca de volver a casa.
Una noche donde los saldados estaban alistando sus maletas para volver a sus hogares sufrieron un ataque pero Steve y Bucky pudieron huir de ahí, dejando sus pertenencias, sus placas de identificación, todo. A la mañana siguiente los superiores se encontraban haciendo la verificación de cuerpos, de los que eran reconocibles y los que ni siquiera tenían forma para ser reconocidos pero tenían sus placas, entre dichos cuerpos se encontraban las placas de Steve Grant Rogers y las del soldado James Buchanan Barnes.

Hoy se cumplía un año desde que Tony y Natasha habían recibido aquella noticia que los había dejado devastados.
Tony se encontraba en su taller en compañía de Natasha investigando algún error en el informe que leyó de la muerte de su esposo ya que al igual que Natasha se negaba a creer eso.

N: ¿Algún avance en la investigación?

T: Ninguno por el momento.

Natasha siguió buscando alguna pista mientras Tony se levanto para poner a cargar aquel viejo celular que le había dado Steve pero Peppers los interrumpió.

P: Tony, ¿Dónde est...? ¿Por qué estas cargando ese teléfono de nuevo?

T:Es obvio, ¿No? Porque se descargo.

P: -pone los ojos en blanco - : Me refiero a que por qué lo haces. Él no va a llamar, lo sabes.

T: -hace un puchero - Él lo hará, Pepp, casi es mi cumpleaños.

P: - lo mira con tristeza - : Tony, - lo toma del hombro para que la mire- Sé que lo extrañas pero necesitas dejarlo ir.

N: Lo dices con tanta facilidad porque no sabes el dolor que nosotros sentimos.

Tony se aleja del toque de su amiga y vuelve a sentarse frente al teléfono. Pepper suspira por lo bajo y solo se va dejando que Natasha consuele a Tony.

T: Vamos, estúpido Rogers. Haz que suene este vejestorio aunque sea una última vez. - decía abrazo a Natasha -

Ese mismo día en la noche mientras ambos seguían trabajando arduamente para tener una pista cuando el celular que Tony había estado cargando por la tarde comenzó a sonar, era el mismo tono de llamada que hace algún tiempo escuchaba todas las noches; tomo el celular con prisa, contestando la llamada con una voz temblorosa.

T: ¿Beloved?

Tardaron un poco en contestar pero al escuchar esa voz que tanto había extrañado sus lágrimas empezaron a caer sin darse cuenta, escucho con atención las instrucciones que le daba su amado porque parecía estar malherido.
Tomo rápidamente las llaves de un auto y le dijo a Natasha que lo siguiera.
Al llegar al lugar que Steve le había dicho los encontró tirados en el piso y llenos de sangre, como pudieron los subieron al auto y una vez en la torre Stark los atendieron y curaron sus heridas, habían cambiado mucho, Steve tenía barba y a Bucky le faltaba un brazo que era sustituido por uno metálico.
A la mañana siguiente cuando ambos despertaron Steve les narró lo que había sucedido durante ese año, como habían sido torturados por Hydra y cómo es que Bucky había perdido el brazo, también narró como habían podido escapar de ahí que fue gracias a un fallo técnico que Bucky había planeado aún sabiendo que quedaría muy lastimado.

T: No volveré a dejarte ir solo a ninguna misión, no sabes lo mucho que te extrañé.

El resto del día Tony se dedicó a cuidarlo y llevarle comida a la cama, de Nat y Bucky no supo nada puesto que no salió, únicamente para lo necesario. Ambas parejas disfrutaron del día con los cuidados de sus esposos.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Una parte de esta historia fue sacada de una publicación que me compartió una amiga, lo demás lo desarrollé yo.
Este capítulo es alterno, puesto que una chica me lo pidió @perlitha97, por lo tanto este capítulo lo dedico a ella
Espero les guste.
Se despide Kyon

La llamada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora