Capítulo único

526 54 13
                                    

Habían pasado cinco años desde que su esposo Steve se había ido a una misión y para poder comunicarse con Tony le dio un celular viejo, siendo que un modelo nuevo complicaría las cosas.
Durante el tiempo de la misión de Steve no había día que no le marcara a Tony para ponerlo al día en el progreso de la misión, le contaba que cada día que estaba pasando cerca de volver a casa pero ese día no llego. Un ataque por la noche acabo con esa promesa de que en un mes volvería a lado de Tony, todos los soldados de su escuadrón habían muerto por los agentes de Hydra, incluido Steve y Bucky.
La noticia había llegado a Pepper que con todo el dolor de su corazón tuvo que decirle a Tony y a Natasha.

Hoy se cumplía exactamente los cinco años de la muerte de Steve y Pepper había ido a buscar a Tony, sabía que era un golpe muy fuerte para su amigo.

Pepper: Tony, ¿Dónde est...? ¿Por qué estas cargando ese teléfono de nuevo?

Tony:Es obvio, ¿No? Porque se descargo.

Pepper: -pone los ojos en blanco - : Me refiero a que por qué lo haces. Él no va a llamar, lo sabes.

Tony: -hace un puchero - Él lo hará, Pepp, casi es mi cumpleaños.

Pepper: - lo mira con tristeza - : Tony, - lo toma del hombro para que la mire- Sé que lo extrañas pero necesitas dejarlo ir.

Tony se aleja del toque de su amiga y vuelve a sentarse frente al teléfono. Pepper suspira por lo bajo y solo se va.

Tony: Vamos, estúpido Rogers. Haz que suene este vejestorio aunque sea una última vez. - La voz se le quiebra y las lágrimas luchan por salir de sus ojos- Necesito oír tú voz una última vez. -suplicó bajito- Por favor.

Las lágrimas cayeron de sus ojos sin poder ni querer evitarlo más, extrañaba el calor de su esposo, su sonrisa; lo quería de vuelta con él y como si el cielo comprendiera su dolor empezó a llover.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Una parte de esta historia fue sacada de una publicación que me compartió una amiga, lo demás lo desarrollé yo.
Espero les guste.
Se despide Kyon

La llamada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora