5

1K 127 16
                                    

Vegetta despertó por la mañana con un ligero peso en su pecho, al bajar la vista vio al pequeño cachorro de melena blanca durmiendo plácidamente en su pecho y sonrió para sus adentros, no quería despertar al pequeño pero su puerta principal era tocada con insistencia, revisó la hora pasaban de las 10 de la mañana, recordó la reunión que iba a tener con los héroes de karmaland, tomó al cachorro con sumo cuidado para no despertarlo y lo llevo cargando hasta el sofá donde lo dejó para que durmiera otro rato mas, le abrió la puerta a sus compañeros.

¿Alguna novedad? - preguntó samuel con sumo interés mas que nada en el tema de Rubén.

Pues aun no sabemos exactamente donde está el punto de spawn de las brujas pero ya tenemos una idea - lolito se abrazaba al brazo de su niña.

Creemos que esta cerca del centro de karmaland - esta vez fue alexby el que hablo.

Por lo menos ustedes tienen una pista - willy suspiró mirando con lastima a vegetta - nosotros no hemos encontrado nada.

Bueno - fargan habló buscando e. Su mente una forma de aligerar el ambiente - hablemos de otra cosa ¿no?, para no estar tan presionados.

Tu siempre intentando aligerar las cosas ¿no? - le respondió willy con cierta molestia.

Tío ¿pero que ostias te pasa? - el de la mascara emplumada no entendía la actitud indiferente del peliblanco.

¿Porque no le preguntas a tu amigita? - podía demostrar que estaba molesto con el chico de ojos amarillos.

¿Que amigita? - esa fue la gota que colmó el vaso ocasionando que willy diera un golpe a la mesa de centro y saliera de la mansión, todos miraron a fargan mientras el solo veía anonadado por donde se había ido willy - espera willy.

Todos los demás miembros parecían tensos por la reciente pelea de willy y fargan, a falta de auron, que no había ido a la reunión alexby intentó subirle los ánimos al grupo.

Eh... - se quedó en blanco por un momento - y ¿como les va? - todos lo miraron confundidos, no se le daba bien, a quienes se les daba mejor era a auron y a rubius y si estaba de buen humor a luzu - solo intento ayudar - quedó la habitación de nuevo en silencio.

¿Resolviste el problema de príncipe? - se le ocurrió preguntar a luzu para tratar de ayudar también con la atmósfera.

Si, por suerte Rubén tenía unas cuantas pociones de sanación - al mencionar a Rubén vegetta se quedo en silencio un rato después - bueno, deberíamos prepararnos para buscar a Rubén y el spawn de las brujas - todos los que estaban allí en ese momento estuvieron de acuerdo con samuel, los encargados del problema de las brujas se fueron sin fargan, el tenía sus cosas que resolver - luzu - el mencionado volteo - ¿estaras bien si te dejo buscar a Rubén solo?.

¿De que hablas? - luzu se alarmó por un momento - ¿no vendrás conmigo? - vegetta negó - ¿porque?

No he arreglado el agujero del jardín y me da miedo de que algo le pase a mis mascotas y a mancarlos - luzu se dio cuenta de que efectivamente el cerdo de Rubén se encontraba allí, luzu entendía la preocupación de vegetta aunque también a el le preocupaba estar solo simplemente por que a la zorra de auron se le ocurrió no venir, samuel levantó la cabeza - a menos que tu quieras cuidar a mis mascotas, digo, solo si quieres.

¿Estarás bien tu solo vege? - luzu no estaba seguro de querer que vegetta buscara solo a Rubén y menos con tantas brujas sueltas por allí.

Si, voy a estar bien - luzu se lo pensó un poco pero finalmente accedió a quedarse a cuidar a los animales que ahora se encontraban en casa del pelinegro - esta bien, procura que príncipe coma es un poco quisquilloso.

¿Por qué a mi? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora