Lady Marian lanza su ataque en contra de Ariana, logra hacerle mucho daño pero ella queda noqueada en el suelo, pues Lady Mariam atacó velozmente a Ariana y no le dio tiempo defenderse.Mientras tanto sus amigos totalmente impresionados la ven tirada en el suelo y van a socorrerla, acto seguido lady mariam desaparece.
José: ¿Ariana te encuentras bien?
El Levanta la cabeza de Ariana con sus manos pero preocupado le pide Ariana reaccionar.
Ariana no reacciona y su respiración se corta.
Raisa: ¡No esta respirando, no puede ser!
Elisa: ¿Quizas sea un hechizo?
Se pregunta en silencio.
Una gran luz emaná Ariana, la chica desaparece inesperadamente, sus amigos quedan sorprendidos y se preguntan A dónde fue Ariana.
Alex: ¿Que fue lo que pasó?
Raisa: ¿A dónde fue?
El espíritu de la luz Lucila decide aparecer, los envuelve a todos en un manto de luz para así llevárselos a otro lugar.
José: ¿Dónde estamos, que es este lugar?
El muy asustado Y nervioso pregunta al ser luminoso explicaciones al ver este mundo totalmente desconocido y nuevo ante sus ojos, que es de cierto modo aterrador.
Ellos ya estan transformados.
Lucila: ¡ bienvenidos al planeta starlights, hace muchos años este mundo era radiante, hermoso, fue una de las estrellas más brillantes de toda esta galaxia, pero desgraciadamente ya no es lo mismo gracias Oscarix, a él no le importó el Antiguo esplendor de este mundo, de lo que significaba para esta galaxia, sin la luz de este estrella los mundos vecinos no pudieron engendrar más vida y murieron, pero no todo está perdido en este mundo, aún existen unas pequeñas criaturas las cuales son Guardianes de este mundo.
Su misión es encontrar a estas tres criaturas que son la llave para devolver la luz a este maravilloso mundo, espero que tengan suerte en su misión.
Raisa: ¿Que le pasó a Ariana, dónde esta?
Raiza desesperada por saber noticias de su amiga pregunta, pero Lucila solamente responde.
Lucila: ¡Ariana volverá!
Pero ella desaparece.
Stars cambian su expresión de miedo en sus rostros, para un gesto más esperanzador y una ligera sonrisa de esperanza, se sienten felices de que su amiga no esté muerta.
José: ¡Ahora sabemos que Ariana no esta muerta, hay esperanzas de que regrese con nosotros!
Elisa: ¡Si yo lo sospechaba, estoy 100% segura que solo fue un hechizo de Lady Mariam para hacernos creer que Ariana murió siendo consumida para la luz!
Raisa: ¿Pero para que Lady Mariam quiere Ariana?
Elisa: ¡ No estoy segura pero si estoy segura de que no será para nada bueno!
Alex: ¡ debemos localizar a Ariana cueste lo que cueste!
Raisa: ¡ a mí no me agrada este maldito espíritu qué se hace Llamar Lucila, digo quién m***** es ni siquiera la conocemos, no sabemos De dónde viene y cuál es su objetivo, no sé ustedes pero yo no me fío de ella, cómo es posible que sepa que Ariana no está muerta, que regresará con tanta certeza y por qué rayos no nos dice dónde está!
José: ¡ lo que dices tiene sentido, pero no creo que el espíritu de la luz Lucila nos está utilizando!
Alex: ¡ Él tiene razón no nos hubiese obsequiado esta maravillosa magia, ni explicado todo ese rollo de que somos los guardianes de las Estrellas del universo, o guiandonos para restablecer el equilibrio en estos mundos!
ESTÁS LEYENDO
Stars of Power
ActionStars of Power . Stars es una historia de dirigida a todo público especialmente a un público adolescente y adulto. En esta historia se refleja mucho lo que es la discriminación de género, racial, etcétera pero también existe la magia... . Cómic dis...