mi hermana gemela

8 0 0
                                    

Lo siento no se que escribir ask que espero que les guste 😊 ( Miranda ): madre; me voy a la escuela ( Sara ): ten cuidado hija que no te pass nada ( Miranda ): madre no te preocupes yo me protegere tengo 16 años soy una guardiana del futuro asi que no me pass nada en lo mas minimal comun ¿si? ( Sara ): okey hija Miriam podrias.....ya sabes.......¿no? ( Miriam ): si lo se 😔 asi que yo me encargo mama. ( Sara ): Miranda ( Miranda ): si  ( sara ): te que tuvistes esa maldicion have mucho tiempo y te liberastes hija te quiero. ( Miranda ): yo tambien. Madre adios.  Como no saben yo vivo de otro mundo y soy del futuro pero mi madre antes era de la luna pero murio mucho tiempo era inmortal  pero tenia una hermana murio en 3000 años era joven pero yo Mori mucho tiempo y remaci con un poder que no conocia pero hace 10 años rice in poder del mal me controlaba mi madre utilizo su poder para detemerlo pero no funciono pero eso quedo en El pasado ya no tengo la maldicion mi maldicion es Los espiritus que estaban de mi cuerpo no tenia Paz eterna pero esos espiritus quieran venganza quienes lo mataron a Ellis pero vieron perdonarla esas personas que le hicieron daño pero esos espiritus me hacia familiar Eran ..........mis hermanas pero habian muerto antes de que yo naciera y no lo entendia no tiene sentido solo cuando naci ellas estanan aqui en mi cuerpo Todo este tiempo pero ya no estan estan  calmadas y purificadas me alegro pero una persona se acercaba a mi y era un fantasma y me miraba yo estaba llorando por que perdi a m mejor Amiga murio en un  ataque cardiaco yo estaba en la Tierra cuando era pequeña era mi Unica Amiga pero Como conocia esa persona y nos hicmos asi es era mi shadow era mi unica Amiga en El mundo pero su pasado era terrible yo lo vi lo vi con mis propios ojos pero yo let apoyaba y animarla para que se olvide de Todo eso lo que ocurrio pero me dijo que tenia in hermano mayor tenia 20 años pero murio con El por que su Padre lo mato tambien mato a Ella por dinero esa persona no tenia la culpa lo obligaba ese señor dijo que mataeia a su familia por dinero y mato a su esposa ; sus hijos era horrible no quiero escucharlo pero Ella sentia tristeza lloraba y gritaba de angustia yo la calmaba y se calmo dormimos juntas. Es Como so Riviera una hermana gemela parece que lo es buenas noches miriam.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la historia de mi vida ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora