Otra Vez

11 2 0
                                    

Narra Lily

Me desperté de golpe a causa de una maldita pesadilla, en mi mente, yo estaba en una linda cita con mi mejor amiga, tomando un café en nuestro centro comercial favorito, cuando de pronto, todas las luces se apagan y siento como alguien ma toma del brazo de una manera brusca, yo creí que era mi amiga pero no, era ese bastado el cual me llevó a la vieja cabaña, me desnudo y comenzó o lamer mi cuerpo, me sentía horrible y solo escuche una frase de su asquerosa boca - te encontraré-.

Revise el reloj 🕒 de junto, eran las 3:33 de la mañana, me sentía cansada pero algo en mi se sentía distinto, como si alguien me vigilace, o como si algo fuese a pasar en ese mismo instante, no sabía, pero mi pecho latía muy rápido, mi boca se comenzó a secar y mis manos a temblar, decidí ir al baño a lavarme la cara para reaccionar un poco ante tal situación.

Me levante de la cama, (afortunadamente Dulce me quito el medicamento) entre al baño, encendí la luz de este y abrí la llave del agua, el sonido de este tranquilizó un poco, acerque mis manos al agua y después la lance contra mi cara, tomé una toalla que estaba junto y seque mi cara, mire al espejo y me pareció ver una sobra, mi corazón palpito nuevamente a una velocidad extraña, pero traté de ver detenidamente y era una persona de uniforme blanco, en mi mente supuse que era Dulce, me acerque a la puerta lentamente con una sonrisa y mi mano en el pecho y comence a a hablar.

Lily- hey! No me asustes así, crei que...

Bastardo- sabia que estarías en esta habitación, para tener mucho dinero, esto es algo tétrico, me costo mucho llegar aquí sin ser visto , pero te lo dije, algún día te encontraría.

Lily trato de gritar pero su voz no conseguía salir, tenía un nudo en la garganta, su pecho se contrajo, sus piernas se helaron y solo su mano consiguió aferrarse a una pared para no caer, el se acercó lentamente a ella mientras esté hablaba, con su mano acarició la cara de Lily suave mientras se acercaba y le susurraba - algún día, repetiremos lo de esa noche-, la tomó de la cintura y comenzó a besar su cuello con delicadeza y sensualidad, Lily no soporto, una lagrima callo por su mejilla y ella se desmayo ante tanta presión, el consiguió tomarla por la cintura y aferrala a su cuerpo.

El- si que eres débil, pero eso no te quita la bonita y sexy

La cargo en sus brazos, igual que en las películas románticas donde el novio carga a su esposa y la lleva de luna de miel, pero aquí el solo la deposito en la cama y la tapó, tomo un bolígrafo que estaba en una mesa y escribió en una hoja :

Hola primor, vine a hacer una pequeña visita, no puedo olvidar esa noche en la cabaña, tu piel suave desnuda y sudada , tus gemidos, tus ojos desorbitados, tus manos rasguñando mi cuerpo, tu aroma dulce y seductor, tu amplia cadera, tus pechos redondos y suaves como algodón de azúcar. Pero, sabes ¿que fue lo único que no hice? , besarte, no bese esos lindos labios que con el frío se tornaron rojos, pero eso será en otra ocasión.
Nos veremos pronto, lo prometo, por cierto, visitaré a los suegros. Descansa

Dejo la nota en la mesita de junto, acercó la silla a la cama de Lily, la contempló unos minutos y después se marchó, no sin antes besar su cuello, pero está vez lo hizo de una manera muy dulce, salió sin hacer el más mínimo ruido, y Lily continuó durmiendo.

☀️🌙

Lily se despertó, vio el reloj que marcaba las 8:20 de la mañana, recordó lo sucedido en la noche, pero sólo sonrió, ya que sabía que el debía estar arrestado en la cárcel, o muy lejos de ahí y que todo lo que vio era solo producto de su gran imaginación, pero su sonrisa de borro al ver una nota en la mesita, creyó que la había dejado DULCE en la noche, pero no, la leyó y con cada palabra sus manos comenzaban a temblar cada vez más y sus ojos se comenzaban a abrir, terminó con la última frase, dejó caer la nota en la cama y se llevó las manos a la cabeza.

Estrés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora