Desperté, aun me encontraba en la cama, pero mi cuerpo lo sentía débil y cansado, con algo de dolor punsante , mire mis brazos y piernas, todas y cada una de mis partes estaban rojas y de color morado, lo peor que pude ver fue la sabana llena de manchas de sangre y manchas blancas, y creo que también algo de sudor, (bueno demasiado sudor 😰) , en mi mente chocaron mil y un emociones pero salí de mi transe al escuchar un grito ahogado, un grito 😱 que no pronunciaba ninguna palabra, más bien era de dolor o temor? , tomé mi blusa y mi ropa interior, me la puse lo mas rápido que pude y en puntitas salí a ver que era lo estaba pasando, pero antes vi que en un en la habitación había un pequeño cajón abierto 🔓, me acerque y encontré una navaja 🔪 Suiza, - gracias universo 🌌 - me dije a mi misma con un hilo de voz, la tomé y me salí de la habitación en puntitas y haciendo el ruido mínimo posible.
** Lily se asoma un poco a la puerta de la otra habitación donde se encontraban todos**
Secuestrador--hola princesa, ¿que tal estuve hace 2 horas?, verdad que fue satisfactorio (dijo lamiendose los labios 💋 )
Albert - ¡COMO TE ATREVISTE A TOCAR A MI HIJA INFELIZ!
CAPTOR - no solo la toque, la disfrute, cada uno de sus rincones inexplorados, y saben que, fue increíble y placentero, ya que, su hija aún era virgen y no hay nada mejor que profanar a una virgen de una manera violenta
Isabel-- (entre sollozos) bastado, lo pagarás y muy caro
Angélica--maldito bastardo, no te vasto tocarme a mi, si no que también la tomaste a ella, la profanaste...
!ELLA NO TE HIZO Nada MALDITO HIJO DE PUTA¡El maldito le da una cachetada a Angélica, con la cual le habrio el labio y comenzó a brotar sangre de su boca y un golpe en el estómago con el que casi se le va el aire, después el sonrió de manera maliciosa y un tanto sádica.
Angélica- no me importa cuantas veces me golpes, no me rendiré, luchare por mi familia, y no dejare que nadie sufra por tu estupida avaricia y arrogancia!! MALDITO INFELIZ DE POCOS HUEVOS 🥚!
EL- se que no sufrirás, se que no te he de poder provocar dolor alguno, pero creo que duele mas ver a tu abuelo ser asesinado frente a tus ojos 👀. no primor?, ver cómo brota su sangre por las heridas causadas por algun arma de mi pequeño arsenal.
Yo estaba en shock alado de mi madre que sollozaba de miedo y pánico ante tal cosa, mi padre entró en transe y movía sus ojos de manera rápida, su mirada era fugaz, ya que pasaba de mi madre a mi, después a Angélica y a su hermano y finalmente a nuestro captor, creo que mi padre buscaba la manera de escapar y de tenernos a salvo (como siempre ha hecho) pero creo que esta vez era imposible....
El bastardo- como quiere su muerte señor?, dolorosa, lenta, rápida o prefiere que lo deje en coma o mejor aun, le extirpo alguna parte de su cuerpo frente a todos
Angélica: no toques a mi abuelo maldito bastado, que es lo que quieres,
!QUE CARAJO QUIERES!CAPTOR : simplemente, mmmm, dinero, y por ustedes se que no me darán nada, así que para no dejar cabos sueltos los mataré a ti Angélica, a tu mediocre hermano que sigue en transe y a tu estúpido abuelo, y pensar que habrio la puerta 🚪 a su captor sin preguntar, jajajaja, pero.... Tu (señala a Lily y mira a su padre), bueno ustedes, tienen el dinero 💵 tal vez salven su pellejo si se quedan callados.
Papá- te daremos el dinero 💵, pero jos dejaras ir a los 6, te juro que mi familia 👪 no dira nada, solo dejame entregarte el dinero
Captor - no soy estúpido, tu hija me dará el dinero 💵, iremos los 2 a la cabaña, ella me lo dará y ademas un cheque en blanco con tu firma, volveremos y tomaré en cuenta tal vez dejar vivos a 2.
ESTÁS LEYENDO
Estrés
AcakNarra la historia de lily, una chica que sufre de estrés y ansiedad, y con el tiempo cada herida de su pasado se agrava a más no poder, recuerda aquella noche, aquella maldita noche de luna menguante en la cual perdió más de lo que debía. 📃Derecho...