Ana Nova se encuentra en su oficina ubicada cerca de Diamond Mall en una zona llamada Residencial Universitario,cuando recibe una llamada de su superior El Magistrado Alberto Zambrano desde la Procuraduría General de la Republica informandole de una séptima víctima nuevamente en manos de un asesino serial que no logran aun identificar.
Ana toma el teléfono- Como se encuentra estimada ?
- Con mucho trabajo por los últimos Acontecimientos
-Le llamo para informarle que hay una séptima víctima y aun no hemos podido identificar al cadáver así que necesito que vaya a la escena del crimen cuanto antes
-Entendido Magistrado-Dijo Ana con voz fuerte asintiendo a la orden.Ana Nova es una investigadora de 27 años Soltera, Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo mejor conocida como la UASD, estudio ahí Psicología Clínica con Especialidad en Clínica Florence y PHD en Tanatologia, lleva trabajando en el Centro de investigaciones Criminales 2 años,logrando siempre excelentes resultados en todos los casos que se le ha asignado, esto fue así hasta que se le asignó el ultimo caso que ha sido un verdadero Dolor de Cabeza.
Cuando llega a la escena del crimen ubicada en el Parque Mirador del Sur cerca de la avenida Anacaona con Privada, dentro de los Matorrales se encuentra con una cantidad considerables de Policías y Funcionarios de seguridad que resguardan las posibles pistas que puedan ayudar para el Reconocimiento del víctimario en ese momento eran ya las 3 AM Aproximadamente.
Los policías al llegar se animan a Dar la Información de lo que tienen hasta el Momento.
-Hola que tal Detective Ana como esta ?
-Muy bien con muchas Ganas de tomar un café, si es Late mejor-Dijo sonriendo
-Lo que tenemos hasta el Momento es un Cuerpo de una mujer de unos entre 22 a 25 años de edad, Con Puñaladas (exactamente 13) en varias partes del cuerpo, todas sus pertenencias se encuentran con ella.
-Por lo visto esto fue hecho por la misma Persona que ha cometido ya los otros 6 asesinatos.-Dijo con gesto de intriga
-Si así es Investigadora Ana pareciera que el Móvil del asesinato no fue para quitarle sus pertenencias.
-Segura estoy de que ese no fue el Motivo(asintió) , el que cometió este horrible crimen lo hizo por placer,se nota que disfruta hacerlo.-En tono Autoritario concluyo
Ya por la mañana de regreso a su casa, Ana comienza a analizar porque razón todas las victimas son Mujeres,porque razón todas son muchachas jóvenes de entre 22-25 años de piel tez clara (caucásicas) ?
Todas estas cosas le comenzaban a dar un Perfil del asesino, a pesar que casi no dejaba evidencias en las escenas de sus crímenes, del punto se vista Conductual o psicológico ya se podía dar una aproximación de como podía ser el asesino.
Porque existen personas que asesinan a otras solo por el placer de hacerlo ?
Porque una persona sistemáticamente y con premeditación hace este tipo de actos ?Ana aun en su vehículo en marcha camino a casa, recordó un libro que había leído con referencia a las conductas Psicopatológicas en las Personas, un libro llamado "Sin Conciencia " de un escritor Canadiense Llamado Robert Hare
Donde el nos habla de la importancia de saber identificarlos y que la mejor forma de tratarlos es por medio del "cinismo", con la intención de no caer en sus trampas, también es muy importante distanciarse de ellos porque siempre que estén cerca la vida de las personas se encontrarían en Peligro. Resulta que estas personas en principio nos puedes resultar encantadoras y brillantes pero el gran problema de ellas es la incapacidad de ponerse en el lugar del otro, de generar Empatía.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentados
Misteri / ThrillerUna serie de nuevos asesinatos sacude la Ciudad de Santo Domingo,donde las autoridades no logran de manera efectiva dar con el Responsable, la Psicologa Forense Ana Nova logra identificar solo una pequeña pista que le Podria ayudar a solucionar el M...