Prologo .
Carolina : carolina era agresiva , un poco buena con sus amigos , y sus amigos varones le decian "Rubia" pero sus amigas la llamaban "Carito"
Joaquin:Joaquin era un poco agresivo, sus amigos le ponian distintos apodos "ej:Gato , boludo" y sus amigas lo llamaban Joaco .
-------------------
Narra Caro
-Estos eran mis dias eran simples como un dia normal , mi rutina era levantarme iba a desayunar a comprar y cuando volvia de comprar iba con una amiga yo tengo una hermana que se llama Nara ella y yo tenemos una muy buena relacion lo unico malo en ella es que si le contaba que me gustaba alguien le daba onda a el para que este con migo .
Bueno en fin mis mejores amigos se llaman Julian Agus Ori y Jenny a y Mariel.
Al dia siguiente...
Me levante baje a desayunar y fui a comprar al volver fui con mis mejores y decidimos que nos ibamos a la picina cada uno tomo su traje de baño y nos fuimos a la picina al llegar todos decidimos que para poder ir a la parte onda ibamos a separarnos en grupos de a dos Juli con Ori Mariel con Agus y yo con Jenny nadabamos hasta lo mas ondo en fin luego de todo eso jenny se habia ido con un chico y yo me quede sola asi que como tenia tantas dudas de Ori y Juli decidi ir con elos para hacerle unas preguntas.
Luego de salir de la picina fuimos a tomar todos un helado como siempre ori y julian hacian todo juntos tambien tomaban el helado juntos , mariel era como una novata para Agus porque lo jodia todo el dia terminamos de tomar el helado y fuimos "Todos" a mi habitacion .
-Mariel:Donde esta Julian?
Jenny:En el mismo lugar que Oriana
Agus:Vamos a buscarlos .
Las respuestas a todas mis preguntas *Lo dice en voz alta* Noo dejenlos , ya se lo que pasa entre ellos .
Mariel:Che loco me aburro , hacemos algo divertido?
Jenny:Si , veamos television
Agus:Si dale
Caro:Bueno dale , pero que quieren ver?
Agus:Noticiero?
Jenny y Mariel :NO!
Todos:Si es verdad
Jenny : y si vemos nuestros errores en "Aliados"
Caro:Okk
Agus:Bueno dale
Mariel:Si yo debo tener como quinientos Ajaja
Agus:JAJA
Mariel:No te rias bernardo pasa la hermana de Caro
Agus:Che Caro esta para darle a tu hermana eh
Caro:Tonto!, tiene 17 años .
Agus:Que me importa , yo le doy parejito y contra el piso
Mariel:JAJA , me imagino cuando te de una patada en tus amiguitos porque NO TE QUIEREE! .
Hello me presento soy Fiore tengo 11 años soy colorada si señores soy colorada natural tengo ojos verdes mañana les dejo una foto mia O.o oh quien me queria ver aa jajaa bueno ojala les guste la novela me esfuerzo (? Un beso a Ayluu _UnaaOrianistaMas_
:* (Va al mismo cole que yo pero ella a 7mo y yo pase a Sexto chausii
Aguante jaroli