( pasado 3 meses desde su relación)
* Barbara se despierta*
Barbara:- Buenos días gatito...-
Tomi:- Hola angelito.- dije todavía con los ojos cerrador y sonriendo.
Barbara:- Tomiiiii.-
Tomi:- Queeeeee.-
Barbara:- Son las 10, Tomas vamos, a levantarse.-
Tomi:- 5 min maaaaaaaaaas...-
Barbara:- Para ti 5 min son 5 horas así que no.-
Tomi:- Pero es Sabado.-
Barbara:- aja, pero estamos en cuarentena cielito-
Tomi:- No me vas a dejar hasta que me levante, cierto?-
Barbara:- Nope :3
Tomi:- Valeeeeeee, me levanto.-
Tomi se levanto y se fue al baño como siempre por las mañanas. Yo me fui para abajo para prepararnos el desayuno ^^ Pero primero salude a Naruto ( para que los que no sepan, el gato de Robleis se llama Naruto :3)Despues nos prepare un cafe y unos croissant que compre y los calenté. Despues vino Tomi y nos saludamos con un beso.
Tomi:- Contenta?-
Barbara:- Zi-
Tomi:- Sabes que eres lo mas bonito que me ha pasado en la vida, cierto?-
Barbara:- Claro que lo se cielo.- le beso tiernamente pero como siempre el empieza tierno y despues se convierte en uno salvaje. Y no digo que no me gusta, al revés, me jodidamente encanta que haga eso.
Barbara:- No te pases fiera jaja- me empece a reir
Tomi:- " JA, JA, que graciosa"- se cruzo de brazos y me miro con una mirada salvaje, joder ese tio sabe como exitar a una chica...
Tomi:- Por cierto hoy tengo que hacer directo...- dijo poniéndose la manos en la cara intentando demostrar que estaba cansado.
Barbara:- Tomi, tienes que al menos descansar minimo 2 días, estas cansado, no te ves?. Estoy preocupada con lo de los "videos diarios"...
Tomi:- * le toca la mejilla tiernamente* Tranquila vale? estoy bien.- dijo sonriendo tiernamente.
Barbara:- SI tu lo dices....- dije sonriendo tiernamete, pero en el fondo sentía mucha pena por el... Ya no puede dormir bien por los vídeos diarios... Y encima tiene que editarlos luego...
Tomi:- Gracias por el desayuno princesa.- Me beso tiernamente la cabeza.
Barbara:- De nada guapo jaja-
Tomi:- Guapo soy, pero tu eres hermosa.-
Barbara:- AWWWWW que mono que eres por dios, me enamoras.-
Despues de comer el me había preguntado si quería hacer el directo con el. Nunca había echo directo con el, a lo que acepte.
Barbara:- Claro!-
Tomi:- Mientras vete preparandote y yo voy a ir preparando el directo.-
Barbara:- Oki doki!- me fui a prepararme y me puse una sudadera de Tomi, porque de verdad amo robarle las sudaders y que el se "enfado" conmigo xD.
Despues sali de nuestra habitación y fui a la cuarto en donde Tomi grababa sus vídeos. Abri la puerta y entre.
Tomi:- Que te dije de coger mis sudaderas ladrona- sabia que lo decía en broma, porque ea el le encanta cuando cojo sus sudaderas, dice que me veo re linda con ellas.
Barbara:- Vamos, a ti te gusta cuando cojo tus sudaderas, no seas mentirosillo.-
Tomi:- Vaaaale, tienes razon, me gusta cuando llevas mis sudaderas, no lo voy a negar.-dijo sentado en la silla mirandome.
Barbara:- Ya as empezado el directo?.-
Tomi:- Nope, pero esta todo listo, ven- Habia otra silla gamer al lado de el, me la había para algún día hacer vídeos con el. Me sente y empezó el directo. Tomi saludo al publico y dijo de que hoy iba ha hacer el directo conmigo ^^
Tomi:- Os acordais de que en un video os dije sobre mi novia?, pues aquí esta mi querida reina gente!.- salude a los espectadores.
Tomi:- Que quieres hacer cielo?-
Barbara:- Juego de terror!- dije levantandome de la silla y hablando como una niña pequeña.
Tomi:- Pues hoy jugaremos a un juego de terror gente.- me volvi a sentar y le dije a Tomi que jugáramos " the park" un juego que había oido que era muy terrorífico e interesante.
Yo me cagaba de miedo mientras el se estaba partiendo el culo conmigo. Siempre le agarraba fuerte del brazo por el miedo a lo que a el no le molesto, al revés se reía de mi, a lo que yo después también me reía xD. Despues de jugar el juego Tomi dijo que nos preguntaran cositas.
Com 1:- Serias infiel a tu novia?-
Tomi:- No, nunca le haria eso.- despues de tomi decir eso sonrei tiernamente.
Com 2:- Pregunta para tu novia, Sales con Robleis por la fama?-
Barbara:- primero: NO, y segundo: salgo con tomas porque es una buena persona y lo amo tal y como es.-
Com 3:- Hacéis buena pareja ^^
Tomi y Barbara:- Gracias jaja-
Com 4: Cuantos años tiene la novia a de tomas?
Barbara:- Tengo 19-
Com 5: De donde eres?
Barbara:- Rusia >:3
Com 6: Robleis, dejarías el canal por tu nv?-
Tomi:- Si seria necesario, si.- Espera... EL DEJARIA EL CANAL POR MI?! lo amo por dios.
y asi nos pasamos media hora contestando preguntas. Pero habia una en la que la gente se volvió loca.
Com ???:- Os atrevo a besarse delante de la camara -
Tomi:- Vale.- Espera, de verdad iba el ha hacer eso?
Despues Tomas se acerco rapido a mi, cogió mi cara y puso una de sus manos en mi cintura y otra en la mejilla y me beso tiernamente, pero como sabéis allí no acaba... me empezo a besar salvajemente. Todos los espectadores estaban en shock. Despues Tomas me dejo de besar.
Tomas:- Bueno, ya esta.-dijo riendo
Tomas:- Buenoooooo washos tenemos que cortar el directo, porque ya estuvimos 3 horas.-
Despues el corto el directo y apago el ordenador y me miro, se acerco a mi quedando a centímetros de distancia.
Tomi:- En que habíamos quedado?- dijo mordiéndose el labio
......
ESTÁS LEYENDO
❤ɴᴏ ᴛᴇ ᴅᴇᴊᴀʀᴇ ɪʀ (ʀᴏʙʟᴇɪs & ᴛú)❤ COMPLETADA
RomanceSígueme porque eso motiva una barbaridad ! Gracias! Ahora si disfruten Robled@s!!!