Capitulo: 1
HACE 10 AÑOS (SEATTLE, U.S.A)
Dara- Kaysha ven, aquí… por acá
Kay- ¿Dónde estás? Dara….
Dara- tontita estoy en la entrada de la Casa Blanca.
Kay- Ah… Ya te veo (cuelga el celular)
Dara y Kay- Ah………….. (gritan de emoción)
*Guardia- bajen la voz por favor
Dara- WOW Kay no puedo creer que hallas venido desde Puerto Rico para estudiar juntas, todavía no lo creo.
Kay- igual estoy yo, todavía no lo acabo de creer.
Dara- Ven vamos a ver la estatua de Abraham Lincoln
Kay- Hay….. Dara quien diría que luego de 1 año de vivir aquí, todavía suenas como si hubiese sido, hoy que llegaras a Seattle.
Dara- Este es mi lugar favorito así venga 100 veces en el día cada vez que venga me emocionaré como la 1ra vez.**Al recorrer por el museo**
Dara- Tomemosno una foto ¿ Sí ? (Hace puchero)
Kay- Señor, ¿Nos podría tomar una foto ? (Mirando a un chico ASiático)
Señor X- Oh….. Claro que sí Señoritas.
Kay- muy amable
Se~or X- Como no hacerle un favor a 2 Se~oritas muy hermosas
Dara y Kay - (Sonrojadas) Gracias..
Se~or X- digan ¡ K-I-M-C-H-I !
Dara y Kay- ¿ Kimchi ?
Se~or X- JA JA JA, Si Kimchi Oh….. ¿ Cómo es que dicen aquí en su país? (Modo pensativo).
Dara y Kay- ¡ C-H-E-E-S-E !
Se~or X- Ah…. Perdónenme Se~oritas como verán. NO soy de E.E.U.U Soy de Seúl, Corea del Sur.
Dara y Kay- Ah…. ¿ Enserio ?
Señor X- Si, me llamo CHOI DONG WOOK pero me dicen Se7en.
Dara- Que lindo Apodo. Por cierto mi nombre es Sandara, Pero me dicen Dara.
Kay- HolA de nuevo JE JE JE me llamo Kaysha pero me dicen Kay.
Se7en- W.O.W tras de que son muy hermosas, sus nombres tampoco se quedan atrás.
Dara y Kay- i Gracias ¡
Se7en- Les invito un café.
Dara- OK
Kay- Dara…. (cara enojada) no molestemos a Se7en.
Se7en- NO es ninguna molestia, al contrario.
Kay- Ah….. bueno si ese es el caso pues aceptamos la invitación
SE7en- Vamos al cafe de la esquina
Dara y Kay- OK***En el Café***
Se7en- Wow Dara eres muy linda, ¿Sabias?
Dara- no es cierto (Sonrojada)
Se7en- Claro que sí, me gustaría seguir conociéndote, Claro si me lo permites.
Dara- Eh….. no lo se
Kay- Claro que puedes Se7en
Se7en- Bueno es un alivio poder escuchar que me dejas, KAY ja ja ja pero….. quiero que Dara me responda.
Dara- Am… eh…… está bien.
Se7en- Ahora sí que estoy feliz. JA JA JA así que como estoy de un excelente estado de humor les invito un postre ustedes eligen
Dara- CHEESECAKE
Se7en- Algo me dice que eres amante del Cheesecake.
Dara- Eh….. SI me encanta.
Kay- JA JA JA ustedes parecen un par de enamorados i Que lindos se ven ¡
Se7en- JE JE (sONROjado) eh…. Pues mañana las veo (tira una guiñada)
Dara- Ok Cuidate
Kay- Solo falta que se casen y harían el matrimonio perfecto.
Dara- Callate (le da un codazo a Kay)
Se7en- JA JA JA. Veremos que se puede hacer (nuevamente tira una guiñada)
Dara- (Sonrojada más roja que un tomate)*Luego de ese día el cual se conocieron Se7en y Dara siguieron saliendo y luego formalizaron su relación.*
~Luego de un año de ser novios ~
Un día mientras Dara y Kay estaban en la Universidad, Se7en en todo el día NO la había llamado al celular. Dara se preocupó mucho y no podía concentrarse en clase. Así que Kay la llevo a comer donas y tomar un café. Cuando estaban en la tienda, notaron que en un carro del aÑo se bajó Se7en junto a una mujer que al parecer era modelo. Dara y Kay no podían salir del asombro.Kay- Dara vámonos no tenemos nada que hacer aquí.
Dara- Yo si tengo que hacer algo (Sintiendose un poco mareada de la impresión)
Kay- Dara no te ves bien, además estas muy pálida. i Por favor vámonos ¡
Dara- Espera un poco más KAY, no te preocupes por mí.~ PENSAMIENTO DE daRA ~
Estaba con Kay comiéndome una ricas donas y café. Cuando de pronto veo un carro muy elegante así que me quede observando el carro y en eso vi a Se7en bajarse, me sorprendió mucho verlo y más a esta hora cuando de pronto vi a una mujer bajarse del carro y él la tomo del brazo. Al ver la imagen, sentí como mi corazón se destrozaba en millones de pedazos rotos. Luego vi que el iba en dirección al baño, así que me levante y fui a encararlo~ FIN PENSAMIENTO DE DARA ~
Se7en- ¿Dara, que haces aquí? (Sorprendido)
Dara- Fijate que Kay me trajo para que despejara mi mente, porque llevo todo el día preocupada por ti, y cuando llegue me encuentro con la sorpresa de que estas muy buen acompañado.
Se7en- Dara, te tengo que decir algo.
Dara- Te escucho
Se7en- Me tengo que ir a Corea del Sur y me tengo que ir junto con la chica que me vistes orita.
Dara- ¿Con que me dejas por ella?
Se7en- No , no es así. Nada de esto fue mi elección.
Dara- ¿Y que fui yo para ti? O acaso eres tan caprichoso que no sabes tomar tus propias elecciones.ESCUCHEN y leanla letra de la canción mientras luego sigan leyendo… http://www.youtube.com/watch?v=vLAJoW1tuWE
Se7en- Nunca te quise involucrar en esto, pero tengo una reputación que no puedo sacrificar por mi carrera de artista. Y menos si mi futuro puede ser tan perjudicial por el simple hecho de que somos de distinta clase social.
Dara- Esta bien, ya puedo entender que NO fui suficiente para ti. Y que lo nuestro nunca iba hacer más que un romance insignificante.*En ese preciso instante una lágrima se desliza por el rostro de Dara. Al ver Se7en su dolor, se le acerca y le dice (En una voz serena): NUNCA FUE MI INTENCIÓN LASTIMARTE…. PERDONAME.. En ese instante Se7en se le acerca a Dara y delicadamente le da un tierno y último beso en su suave y delicada frente. Luego del beso, Se7en le dio un abrazo reconfortante y fuerte a Dara. En ese momento Dara supo que esa era la manera en la cual Se7en se estaba despidiendo de ella. Sin una sola palabra… Lentamente Se7en se aleja de Dara dejándole como último recuerdo: Su dulce y nostálgica mirada.
*UNA SEMANA DESPUES*
Kay- Dara no me gusta verte deprimida.
Dara- Yo lo quería de verdad, me dolió mucho el saber que todo lo que vivimos para él no significo nada.
Kay- Si no significastes NADA para él eso significa que él está continuando su vida con normalidad. En cambio tú estás muy deprimida.
Dara- Pero es que duele mucho.
Kay-Lo se, pero lo justo seria que continuaras tu vida con normalidad. Al hacerlo es como si le dieras una bofetada en la cara, por que le dejas a entender que tú ya lo superastes. Aunque el no lo sepa ahora, pero en el futuro algo me dice que se enterará. Además eres hermosa y los hombres estarán haciendo fila por ti.
Dara- Gracias por estar conmigo, TE QUIERO MUcHO !!!
Kay- NO hay de que.~Tammy
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad De Vida
RomanceSandara es una chica la cual desde pequeña le gustaban los estudios. Ella y Kaysha son amigas las cuales les encanta la cultura coreana. Luego de años de estudios y de ahorrar para cumplir su sueño, juntas emprenderán un recorrido el cual las hará c...