Capítulo 2

21 4 0
                                    

Capítulo. 2

UNA EXTRAÑA ENTREVISTA PERSONAL

~ En la actualidad ~
*Dentro de 5 minutos llegamos a la ciudad de Seúl* (Anuncia el capitán)
Kay- ¿Dara escuchaste lo mismo que yo?
Dara- Si, Kay lo escuche (emocionada)
Kay- Dentro de 5 minutos se cumple 1 de nuestros sueños.
Dara- WOW, es verdad Kay.
Kay- Quien diría que no solo se te cumple uno de tus sueños , si no que una de las agencias más famosas de Corea del Sur, te mandó a buscar, ya que están interesados en tu talento de cantante.
Dara- Es verdad, jamás hubiera pensado toda la buena suerte que me está pasando.

5 MINUTOS DESPUES

Dara- Ya llegamos
Kay- es verdad, vengo ahora voy un momento al baño
Dara- OK. (Kay se va al baño) AHORA TENGO UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIDA ( Dijo emocionada)

^Dara siguió caminando y cuando estaba llegando a la cafetería del aeropuerto alguien tropezó con ella y cayó al piso^

Dara- AUCH.......
Xx- perdone Señorita, Perdóneme
Dara- Auch...... mi brazo. ¿Ahora qué dirá mi representante?
Xx- (Ayudándola a levantar) WOW ¿Eres artista? Nunca te había visto en Seúl y eso que conozco a la mayoría de los artistas aquí en Corea.
Dara- ¿Eres representante de alguna compañía?
Xx- JA JA JA eh.... No, Soy Jay Park el ex -miembro del famoso grupo 2PM.
Dara- WoW. No sabía, lo que pasa es que Yo nací en los ESTADOS UNIDOS y he vivido allá desde que nací mis abuelos paternos son de aquí de Corea de la isla JEJU. Por sierto mi nombre es Sandara.
Jay- que hermoso nombre al igual que tú.
Dara- Gracias (un poco indiferente)

**Mientras tanto con Kay**

Salí del baño y no vi a Dara en la salida así que me preocupe mucho y empecé a buscarla por todos lados y ningún rastro de ella. Ya no podía más así que le pregunte a un guardia: Dónde estaba ubicada la cafetería y el me indicó. Cuando llegue a la cafetería Dara estaba hablando con un chico súper guapo y por lo que podía apreciar con mi vista, le gustaba hacer ejercicio. Así que me acerque a ellos.

Kay-¡HOLA, amiga!
Dara- ¡Hola Kay!
Kay- Dara, tu representante te tiene que estar buscando.
Dara- ¡Rayos! Es verdad Kay. Por cierto Kay, él es JAY PARK
Kay- Mucho gusto.
Jay- el gusto es mío.

YG empleado- ¿Sandara Joon?
Dara- eh....... SI soy yo ¿Quién es usted?
YG empleado- Hola, soy un encargado para que usted llegue a la compañía
Dara- ahh... OK. Pues bueno Jay me vinieron a buscar. Un gusto el conocerte.
Kay- Espero que en el futuro encontrarnos de nuevo Jay. Cuidate
Jay- Bye...

^^^MIENTRAS TANTO EN LA COMPAÑÍA^^^

YG empleado- Ya llegamos Señorita...
Dara y Kay- ¡Gracias!
YG empleado- Las llevaré a la oficina del CEO
Dara y Kay- OK

*OFICINA DEL CEO*

Secretaria- Señoritas tomen asiento
Dara- Muy amable
Kay- ¡Gracias!
Secretaria- el CEO viene ahora
Dara y Kay- OK...

(Abren la puerta)

CEO- ¡Hola Señoritas! , Yo soy el CEO de la YG ENTERTAINMENT
Dara- Mucho gusto
Kay- igual digo Yo
CEO- Bueno Señoritas les informo primero que nada, que Dara va a grabar un video musical con TAEYANG, integrante del grupo musical Big Bang.
Dara- ¿Y que van hacer con mi amiga?
CEO- Bueno Sandara Luego de tu video le haremos una audición a Kaysha. Y si la pasa ya tendremos algo planeado para ella. Pero primero lo primero y eso es tu y el M/V de TAEYANG. En el video serás la modelo y bailarina de él. Bailaras un poco pegado pero NO te preocupes que el es un chico bueno y tú y él se llevarán bien. Créeme.

Kay- que bien, me prepararé muy bien.
Dara- igual yo.
CEO- Ok. Bueno mientras tanto le mandaré a uno de los empleados para que las lleve a su nueva casa, más bien es un apartamento pero será su hogar por ahora.
Dara y Kay- ¡KAMSAHANIDA!
CEO- No hay de qué. Ahora mismo ustedes 2 son las bebes de la empresa. Dara, ¿Podria hablar contigo 5 minutos, a solas?
Dara- OK, Kay espérame en la sala principal.
Kay- Ok, allá te espero.

CEO- ¿Eres Americana o Coreana?
Dara- Bueno nací en SEATTLE, supongo que eso me hace Americana.
CEO- ¿Cuántos años tienes?
Dara- tengo 17 años y dentro de unos meses cumplo 18. ¿Pero Sr. CEO a que viene esa pregunta?
CEO- No, nada. Rutina solamente (pensativo) ¿Por cierto como se llama tu madre?
Dara- Eh...... ¿Acaso importa?
CEO- Aish...... esta chiquilla.... Claro que importa y mucho (enojado)
Dara- Ella se llama YOUNG MI HYE y mi padre se llama KWON HYUN JOON.
CEO- (Sorprendido) ah.... OK y no ¿Tienes familia en Corea?
Dara- Mamá me contó una vez que mis abuelos vivían aquí pero nunca los conocí.
CEO-Y tus padres ¿Dónde están ahora?
Dara- Ellos ahora mismo están en New York.
CEO- ¿Ellos son buenos contigo?
Dara- Pues creo que sí, mamá es un poco estricta pero es buena y papá es un amor de persona.
CEO- ah..... Ok, Dara cualquier cosa que necesites me llamas a este número (entregando una tarjeta)
Dara- Ok. Muchas gracias Sr. CEO (haciendo reverencia)

Kay- Por fin llegas, estoy exhausta ya quiero ir al departamento. Por cierto ¿Qué quería el Sr. CEO?
Dara- hacerme unas preguntas de mi vida, rutina supongo. Pero sentí algo extraño al hablar con él.
Kay- ¿No inventes, Dara? Ese es el cansancio que debes sentir y más por el cambio de hora.
Dara- Creo que tienes razón , vámonos a descansar al departamento
Kay- ¡ALELUYA! ¡POR FIN!
Dara- JA JA JA Ok. Srta. Angelical
Kay- No te burles. JA JA JA
Dara- OK no he dicho nada.

*MIENTRAS TANTO OFICINA DEL CEO*

NO puede ser..... ¿Será? ¿No, Será? Ah...... no sé qué pensar.....Creo que Dara es mi hija. YOUNG MI HYE desapareció hace casi 18 años. Ella nunca me dijo dónde estaba. Solo poseo del recuerdo de mi hija unas cuantas fotos. Pero ha pasado mucho tiempo desde que era una pequeña, que no podré tener seguridad de que Sandara es mi hija. Mejor salgo de dudas. Haré un análisis de ADN a Sandara.

~Tammy

{Colaboración: Keysha Narvaez}

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nueva Oportunidad De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora