U N I C O

874 86 11
                                    

HyukJae llevaba ya su décimo shot de vodka, lo sabía porque iba formando una linda torre con los pequeños vasos, estaba aún molestó, no podía creer que el imbécil de Siwon se hubiera atrevido a dejarlo por aquel tipo, por dios, era una maldita zorra y todos los sabían. Bufo ante eso antes de pedir una ronda más, bien, aquella noche incluso olvidaría su maldito nombre.

Estaba bien, no le interesa el imbécil de Choi Siwon podía irse a la mierda misma, ¡Era verdad! Que se jodiera el tipo rico, podía conseguir a alguien mucho mejor, de esto estaba seguro. Con eso en mente coloco el último vaso, sonriendo al ver su torre, incluso el lindo chico que servía los tragos le felicito por aquello, pero, aún no estaba tan ebrio como le gustaría.

— Tienes algo más fuerte, esto no es suficiente.

— Claro, parece que lo necesitas. — solo hizo un pequeño puchero al ver qué su más grande logro -en las últimas horas- era ahora una simple fila de vasos.

Miro al chico con atención, estaba seguro de no conocer nada de lo que había puesto en cada uno de ellos, mucho menos cuando mostró uno más pequeño que relleno con dos cosas distintas.

— Asegúrate de beberlo con prisa o el sabor será distinto, así que ahí va. — lo tomo con algo de pánico al ver la espuma salir, por lo que lo acercó a sus labios tomando de este rápidamente.

Estaba seguro de no haber probado algo así en otro momento, lo abría sabido, esto era realmente delicioso y quería probar más, cuando terminó golpeó un poco la barra antes de limpiar sus labios con su lengua de forma suave, había tantos sabores en su boca en ese preciso instante pero sin duda el sabor dulce era algo único, tanto que no pudo evitar sonreír.

Pido otro más, esperando de forma paciente antes de volver a beberlo con prisa, cuando el vaso abandono sus labios pudo sentir como el mundo se movía a su alrededor y eso le gustaba, sin duda estaba apunto de cumplir su sueño, aunque también era el follar con alguien más y que el estúpido de su novio se enterará, porque claro, si él podía ir y joder con quién quisiera, ¿Porque él no?

Tan solo pidió un pequeño vaso de vodka, quería al menos estar un poco consiente de con quién se metía, no iba solo a follar con cualquier tipo, seguía teniendo estándares, tal vez no, pero esperaba que al menor fuera alguien que pudiera causar celos. Se quejo por aquello antes de tapar su rostro con una mano, no había nadie que pudiera causar celos, había tenido el tipo indicado y lo perdió, ¿Acaso era tan difícil aceptarlo?

— Dame una cerveza con vodka. — aquella voz sonaba tan cansada que sin duda volteo a verlo.

No era nada del otro mundo, un tipo que parecía oficinista, aquellos lentes le hacían ver lindo, tal vez sin ellos pudiera haber alguien atractivo, pero ni eso lograba convencerlo, pero al notar como su bebida desaparecía casi con un trago le hizo saber que algo malo pasaba con él.

— ¿Día malo? — sonrió un poco al ganarse la mirada del otro.

— Una mierda, me despidieron hoy. — por alguna razón sonaba tan divertido que le fue imposible no reír.

— Lo siento, se que no debería hacerlo, pero no pareces tan molesto por ello.

— ¡Claro que estoy molesto! Ese hijo de puta me quitó una estúpida cuenta y se llevó la mitad del dinero, pero aún así tuvo el valor de decirle a todos que fui yo.

— Ah, lo siento, no creí que-

— Pero al menos no me quedé con las ganas y lo golpeé en el rostro frente a todos, ahora estoy despedido y tengo una cuenta en el hospital que pagar.

Ambos se miraron antes de comenzar a reír como si incluso estuvieran hablando del clima, pero aquello era lo que necesitaban, solo hablar de sus problemas mientras fingían que nada malo pasaba a su alrededor.

Night || HaeHyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora