#2: Explicaciones

121 4 0
                                    

**Punto de vista de Keislyn**

En este momento lo único que cruzaba en mi mente era la carta que un día encontré de niña por casualidad.

Keislyn:

Hay muchas cosas que debes de aprender.  Pero por el momento solo podemos hablar de lo principal, pues no tenemos mucho tiempo.

Nosotros pertenemos a una dimensión llamada "Qwionox".Allí. habitamos todos los "over naturals". Nosotros somos tus padres, tan solo unos pocos de los millones de over naturals logramos escapar de la dimensión Qwinox. Los guardianes que vigilaban el portal lograron ser burlados por los over naturals premium, aquellos que poseen más de tres poderes. Un over natural posee tres poderes máximo, mientras que un premium posee miles de poderes indefinidos.

La razón por la cual escribimos esta carta es porqué nos queda poco tiempo, los guardianes se han dado cuenta de nuestra huida. Han agarrado ya muchos de nosotros y de alguna manera nos enteramos que nos pisan los talones así que no queremos ponerlos a todos en juego,  no queremos que regresen a Qwinox allí no es el mejor para vivir l, hay guerra todo el tiempo y las reglas, deberes y derechos son mucho mejores que en la dimensión de Qwinox.

La forma en que desarrollarás tus poderes lo descubrirás tu misma. Todos nosotros hemos creado un manual para todos nuestros hijos. Ahí está escrito todos los poderes y las formas de desarrollarlos de cada uno. Nuestras notas para nuestros hijos están escritas allí también,  pero no confiamos en ese, no sabemos quién de ustedes lo encontrará y si lo compartartira todo el conocimiento con los demás. No podemos garantizar nada. No eres como los humanos eres una over natural y posees poderes telequineticos.

Busca el manual,está escondido bajo la casa de Andrew el hijo de Clawrence y Julia unos de los over naturals que también lograron escapar y quienes nos ayudarán a cerrar el portal y así jamás nadie podrá salir ni entrar.

Nuestro plan es que ustedes se junten y compartan todo nuestro conocimiento escrito en el manual . Queremos que se relacionen y descubran sus habilidades entre ustedes mismos.

Te amamos y lo único que deseamos es tu propio bienestar antes de el nuestro y en Qwinox la vida no es la mejor.

Tus padres Charlie y Amanda.

Solté la carta y la apreté contra mi pecho. Hoy es el momento de actuar, hoy.

He entrenado por más de 10 años para desarrollar mejor mis poderes. Por varios años he tratado de localizar la casa de Andrew y saber por lo menos quien es. Lo he estado espiando por bastante tiempo.Un día lo seguí hasta su habitación  y pude ver como sacaba el manual y lo leía. Tomó ocho sobres y los absorbió con sus manos. Hice ruido y el lo oyó al instante y me vi obligada a desaparecer lo más antes posible.

Esto no es el fin de toda la investigación que he llevado acabo todos estos años.

*****

12:30 pm

Le subí el cierre a mi bota. Me he vestido completamente de negro, así me mantengo en personaje y me siento como toda una espía.

Apagué la luz, es tarde y mis padres adoptivos no deben enterarse que estoy saliendo a media noche. Abro la ventana de mi habitación y salgo por el patio trasero. Empiezo a correr lo más rápido que puedo, la casa de Andrew no queda realmente cerca.

Entro por el patio trasero de su casa. Las luces de su casa estaban todas apagadas menos la de Andrew. Subo por la ventana y miro rápidamente para no ser notada. Las luces están encendidas pero Andrew no se encuentra allí. Entro sin más preámbulos y empiezo a buscar el manual en silencio. Andrew siempre lo tiene guardado en la mesa de noche y este se encuentra en la primera gabeta, la que justamente tiene llave. Mis ojos se deslizan a la gabeta, pero esta vez no tiene llave y se me hace más fácil sacarlo.

—No puedo creerlo—susurro

Mis manos lo tocan con mucho cuidado, lo abro y empiezo a leer lentamente.

Siento una fuerza incontrolable tocar mi barvilla y forzarla a girar.

—¿Quién eres y que estás haciendo aquí?—me pregunta Andrew

—Soy Keislyn hija de Charlie y Amanda—le respondo

Se sorprende—Eres la telequinética—sonríe

Activo mi poder y trato de leer su mente, pero no llego a entender nada.

—Suéltame—le digo

—No, podrías llevarte el manual y no pienso prestarlo—Dice Andrew

—Eres un egoísta, lo crearon para todos nosotros.

—Eso no me interesa, si quieres venir conmigo yo mismo te entrenaré—me dice Andrew

—¿Que sucede con los otros como Christopher y tu hermana Elizabeth.

—Ellos no saben de el manual, yo mismo los entrene y cuando desarrollen todo su potencial voy a absorberles todo lo que tengan—dice el enfermo

—Eres un enfermo—lo insulto

—Un enfermo que sabe lo que quiere—me aprieta más fuerte—.Si les dices algo te absorbo hasta el calcio de los huesos—me amenaza

Activo mi mecanismo de defensa atacando su cerebro y cae en un instante revolcandose en el piso. Agarro el manual y corro fuera pero Andrew me jala mi pie y caigo directo a el piso. Arranco todas las páginas que puedo, le doy una patada en el estómago a Andrew y me voy de allí.

—¡Ten cuidado con lo que haces!—grita por última vez Andrew.

---------------------------------------

Diaculpen la tardanza he estado muy ocupado con otros asuntos. Trataré de subir lo más rápido que pueda.  Quiero llegar a la mejor parte pues esto es solamente el comienzo. Esperen, esperen mis lectores todo se pondrá mucho mejor.

La de la foto es Keislyn Lol

Fuera de lo normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora