Capítulo 1: El Engaño

24 3 0
                                    

Un día más que escucho la puerta cerrarse bruscamente en la madrugada. Los pasos en las escaleras son lentos, pero gracias al gran silencio logró escuchar; va al baño escucho la regadera, luego de unos minutos sale con su pantalón de pijama y si torso desnudo abre las sábanas y siento como rodea mi cintura con su brazo. Apretó fuerte mis labios para no soltar en llanto, suspiro con pesar y mis lágrimas no tardan en bajar por mis mejillas, trato de ocultar mis sollozos pero es casi imposible.

      Así son mis días desde hace seis meses, Joel mi esposo y padre de mis hijos llega todos los días en la madrugada; según el por cosas de trabajo pero ¿Qué tanto podría hacer un médico en las noches? ¿Atender pacientes? No lo creo. Al principio no quería admitirlo me negaba a que tenía una "amante" y hace tres meses los confirmé.
Una tarde mientras lavaba la ropa de mi esposo, miró en su chaqueta blanca (obviamente lo que usan los médicos) la cual tenía labial rojo en su cuello y un perfume barato e impregnado en esta; yo no podía ser, porque hace meses no teníamos relaciones y yo no uso rojo. Ese día confirmé todas mis sospechas, ese día lloré hasta quedar sin lágrimas me encerré toda la tarde en el cuarto mirando el álbum de fotos, si lo se, soy masoquista. Por la noche mi esposo volvió a llegar tarde y al quedarse profundamente dormido fui a buscar su chaqueta blanca, la cual nuevamente tenía labial rojo en el cuello. ¿Como podía ser tan descarado? El dolor en mi pecho, ese estupido dolor sigue intacto así es como la persona que tanto amas puede destruirte por completo segundos. No sé en qué momento todo se fue al carajo, cuando nos conocimos en la universidad todo fue tan lindo, el estudiaba para médico mientras yo estudiaba para empresaria, Joel me endulzo con sus encantos, palabras bonitas y no olvidemos lo detallista que era; nos convertimos en novios tres años más tarde me enteré de mi embarazo porque dos hombrecitos cambiaron mi vida. Abandone la carrera con mucho pesar ya que solo me quedaba un año para titularme como empresaria y poder tener mi propia empresa.
Joel continuó su carrera y la ejército ahora tiene su propia clínica, mientras mi vida solo se basa con los gemelos es un increíble padre a pesar de que no los ven hace dos semanas, porque sale temprano y llega a la madrugada. Sigo enamorada de el a pesar de su engaño y mentiras, pero se que sus sentimientos hacia mi son iguales y no podemos seguir siendo infelices.
Quizás sigue con nuestro matrimonio por los niños, aunque yo también aguanto todo esto por ellos; porque me rehusó a dejar a mis hijos sin su padre, a pesar de que tengan 7 añitos ellos no lo entenderían y podrían sufrir al ver a sus padres separados.



















Espero que les haya gustado el primer capítulo, no se olviden de comentar y darle su voto si les gusto o encanto.....nos vemos en el siguiente cap.☺️



La Infelidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora