capítulo uno

50 1 1
                                    

Un día iba por Twitter viendo publicasiones de zurdos llorones, hasta que ví un rt de una cuenta anónima.
Se llamaba oso gordo intenso, tenía una foto de por perfil
Me pareció sumamente sexy su manera de pensar. automáticamente lo seguí y le hable:
- hola oso
+Hola tn
-que tal?
+Bien y vos puta? (Automáticamente súper que sería el amor de mi vida)
-bien acá lavando los platos.
+ Cómo buena envra ¿De dónde sos?
-soy de (tu ciudad) ¿Y vos?
+Soy de Santiago del estero ¿Querés ser mi prima?
-jajaja puede ser.

Luego de eso tardo unas horas en responder, me dejó picando con su última pregunta, realmente me parecía muy atractivo.

+Queres venir a pasar el finde acá? Primita.
-mmm no se, apenas te conozco osito. (Era mentira, yo siempre iba a la casa de desconocidos a culiar. Es fantástico, pero osito está más lejos de lo normal, ¿Que debería hacer?

+Por el pasaje no te preocupes tn, te puedo ir a buscar el viernes en mi avión privado 😉
No lo pensé más y acepté

*Una semana después*

Ya es viernes, tuve que trabajar en (tu trabajo)  y ya por la tarde me estaba preparando para ver al osito, estaba muy nerviosa/o pero sabía que iba a ser genial.
Decidí ponerme una tanga rojo fuerte y un vestido también rojo pero medio bordo.
Apenas fui al aeropuerto me quedé con mi valija esperando al osito.

Entonces de repente veo un elicoptero bajar, era el osito. Admito que se veía bien, lindos y grandes brazos, pelado y alto, traía un traje negro y corbata roja.
Apenas aterrizó el helicóptero me acerque a él, era tal cual me lo imaginaba.
Iba a saludarlo en la mejilla pero apenas .estuve Serca de su espacio personal me.puso una mano en la cintura y me atrajo hacia él, la verdad me lo esperaba, pude sentir todo su bulto y era bien Grande.
+Hola tn ¿Y que tal?
-h-hola osito, nos vamos?
Dan me ayudó a subir al avión y luego se sentó alado mio
Apoyo una mano en mi pierna y luego la fue subiendo, hasta que llegó a mi entre pierna. Yo ya estaba mojada/o pero fingi que todo estaba okey.
Empezó a meter una mato en mis tangas y rozo mi clitori, solté un jadeo y el entendió que debía seguir.
Empezó a darme besos en el cuello y fue bajando por mis senos, hasta que llegó a mi tanguita, ya toda mojada le pedí que siga
Luego de eso saco su gran miembro y empezó a masajearlo, hasta que se puso arriba mío y lo metió, era grande y venoso, era genial.
Luego de eso empezó a meterla más rápido hasta que ambos llegamos al clímax y acabo dentro mío.
Faltaban unas hojas de viaje asiq decidimos dormir un rato.

Oso Gordo Intenso y Tú(+18)(Lemon) (Drama) (Twitter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora