Llegamos a Santiago, me dolía la entre pierna pero no me arrepentía de nada, la verdad fue genial
Me llevo hasta su penjause dejé mi valija ahí, luego fuimos a comer a un restaurante de lujoAllí encontré una mesita con revistas, habían algunas de cosméticos pero me llamo la atención una, la agarre y empezé a ojearla hasta que quede en shock, era dan en la revista, y el artículo trataba sobre que el es un rey griego, por dios no sabía que hacer, entonces dejé la revista ahí y volbi a nuestra mesa.
Dan era un rey griego, por dios que iba a hacer ahora?
Respire ondo y acepté la copa de vino que dan me extendía, tenía un olor riquísimo, debe ser tipico de reyes.
Bebi la copa y decidí pedir unas ensaladas,
Dan se veía raro, estaba nervioso.
Luego de la sena salimos por la calle principal en su lujoso Ferrari.
Hizo una parada en una farmacia, bajo solo y supuse que iba a comprar condones así que espere en el auto.
Cuando volvió traía una bolsa de cartón bastante grande
Esto se va a poner intenso- pensé.
Entonces el saco una caja que decía "EVATEST" y rápidamente recordé todo DAN ME HABIA ACABADO ADENTRO, por dios que iba a hacer???
Me baje del auto antes de que arranque y salí corriendo.
Llegue antes a la casa de dan y el criado me abrió la puerta, tomé mi valija y salí corriendo lo más rápido posible.*2 meses después*
Estaba por preparar mi desayuno cuando recordé, aún no me venía mi regla. Entre en pánico y fui corriendo a La farmacia, compré un test y volví corriendo a mi casa.
Recordé cada detalle sobre el osito, realmente lo extrañaba pero tenía miedo de verlo, asi que fui al baño y hice el test.
Luego de unos minutos ví los resultados: POSITIVO*
Con mucha rapidez fui a mi netbook y abrí Twitter.
Mire los mensajes y encontré muchos de dan.
+Tn estás bien?
+ Contestame por favor
+Necesito que hablemos
+Todo va a estar bien, pero dime dónde estás?
+RESPONDE PUTAhabían muchísimos mensajes mas pero me puse a escribir.
-hola dan, necesito que hablemos.
Unas horas más tarde el respondió:
+Ya no quiero saber nada más de ti, chau.
(Me bloqueó)Espere a la mañana siguiente y fui al aeropuerto donde tomó un avión a Santiago, apenas llegué fui a la mansión de Dan me recibió su criado y entre había una nueva decoración ahora habían cosas rosas y muchas flores por todas partes decidí esperar en el sillón hasta que dan salió y lo vi otra vez a él sus brazos grandes le había crecido el pelo y seguía igual de hermoso . Y lo seguía una mujer alta pelo castaño y corto tenían buena figura entonces me puse celosa y le dije;
+Estoy embarazada
Dann y su nueva pareja me miraron atónitos no podían creerlo entonces Dan le dijo a ella que nos dejara solos.
-yo ya no te quiero, sólo una cosa de una noche pero ya debes irte. Soy un rey griego, no tengo tiempo para esto.
+Okey, adiós osito dan.
Me di la vuelta y me marche de ahí, debía hacer algo...
ESTÁS LEYENDO
Oso Gordo Intenso y Tú(+18)(Lemon) (Drama) (Twitter)
Short StoryLo encontré en Twitter, un hombre malo que lastima personas. Que me lastimo a mi....