capitulo 3

19 2 2
                                    

Después de varios años volví a ver a dan, en una revista porque ahora está gobernando Grecia, ya que es un rey griego.

Un día me llamo, su voz siempre fue tan hermosa? Me dijo que quería conocer a su hijo:
+Hola "prima"(๑•﹏•)
-hola osito
+ Tenés a nuestro hijo? Lo necesito ahora
- sip, es tu turno de criarlo
+Bueno, lo voy a ir a buscar en mi avión privado.

Ayude a nuestro hijo "Javier Manuel  juan José Luis gomes intenso" a armar su valija, por la tarde su padre se lo iba a llevar, la verdad estaba cansada de él, me recuerda mucho a su padre.

(─.─||)

Cuando dan bajo del avión todos mis sentimientos por el volvieron, fue una ola de emociones, pero yo no podía sentir eso por el, soy unx plebeyx y el un rey. Desde un principio estaba mal y el lo sabia.
+Hola tn.
-hola osito.
+ El es mi hijo?
*Hola papá oso
+Podés ser puto pero no seas trolo man. Subite al avión.

Nuestro hijo se subió al avión y dan se quedó a charlar con migo.
Empezó a tocarme la pierna y luego fue subiendo hasta llegar a mi entrepierna, empezé a jadear y le pedí más, el empezó a besarme en el cuello y me moje más, luego me sento en una silla y empezó a darme sexo oral, fue fantástico. Hasta que no aguante más y me corrí en su boca.
Luego saco su miembro y empezó a masajearlo, cuando ya estaba listo lo metió, otra vez volví a enamorarme de el, fue fantástico. Empezó a moverse más rápido hasta que acabo. Esta ves si usamos condón (´-﹏-';)
Luego se marchó y se llevó a nuestro hijo con él.
Yo intenté seguir pero entre en depresión, fui a terapia por varios años pero no pude seguir, asi que tome la decisión y me suicide...

Oso Gordo Intenso y Tú(+18)(Lemon) (Drama) (Twitter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora