-¡Vamos, no te espero más!-Dijo mi mejor amiga.
-El concierto es dentro de siete horas, Isa aún son las diez de la mañana.
-¡Qué más da, no quiero ser la última en la fila!
Me cepillé el pelo rápidamente y fuimos al concierto de One Direction, cinco chicos que me conquistaron desde el día que les escuché por primera vez.
-Por fin ha llegado el día.
-Sí, por fin, tanto tiempo esperándolo...
-¡Isa! ¡Corre!
Ella se quedó mirándome sin entender que ocurría, mientras yo corría histérica.
-¡El autobús de los chicos! ¡Vamos!
En ese momento corrió hasta alcanzarme, yo estaba parada al igual que todas las demás ya que el autobús se había detenido. Todas las fans rodeaban el autobús. Algunas gritaban, otras cantaban y otras simplemente les observaban asombradas. Yo era de las últimas, estaba sonriendo e intentando asimilar que los tenía frente a mí. Nosotras no podíamos verles ya que las ventanas estaban tintadas pero ellos a nosotras sí, y eso me ponía muy nerviosa.
-Venga dejar espacio chicas. Dejarles pasar.
Era un guardia de seguridad del estadio donde más tarde los chicos actuarían. En ese momento mi felicidad y la de todas las directioners que estábamos allí se marchó en el autobús. Isa y yo nos abrazamos.
-Quiero entrar ya, no puedo esperar más.-Dije mientras me senté en el suelo desganada.
Dimos una vuelta al estadio y pudimos ver que la puerta 1 estaba abierta de par en par. Quisimos entrar pero un guardia nos paró y dijo que esperáramos y que la fila estaba al otro lado.
-Te lo he dicho, era imposible que no hubiese nadie controlándola Isa.
-¡Mira están ahí!
Desde la puerta 1, aún abierta y con el guardia delante nuestra pude ver salir al mismísimo Harry Styles al escenario, estaría observando el estadio en el que más tarde actuaría. Yo grité todo lo que pude.
-¡Harry te amo!
En ese momento sentí su mirada en mis ojos. Harry me estaba mirando, a mí.
ESTÁS LEYENDO
Una mirada [H.S]➡Terminada
FanfictionHarry Styles conoce a un chica sencilla, fan de one direction cuya debilidad es Harry, lo que ella no se imagina es que él se convertirá en su principe azul.