Capítulo 13

4.1K 194 37
                                    

-Era una sorpresa, quería darte un regalo mañana por la mañana antes de irnos.

De repente sacó del bolsillo trasero de su pantalón un collar en el que ponía H&L nuestras iniciales, era de oro. Le miré sorprendida y a la vez emocionada, me lo puso lentamente mientras que me repetía te quiero con su voz sexy.

-Siento haber tenido que mentirte.

-Siento haber desconfiado

-¿Y yo? Siento haber sido un idiota por enamorarme de quien no debía...

-Niall....

-Ya hemos hablado de esto

-¿Por qué? ¿por qué harry tiene una oportunidad y yo no?

-Niall, me gusta Harry lo siento. Te quiero, como ídolo y amigo.

-¿Quieres que cenemos?

-Es un poco tarde pero si es a tu lado me da igual. 

Le sonreí y me agarré de su brazo. 

Cené por segunda vez en el día. Harry me llevó a su casa y estuvimos juntos viendo una película, me invitó a dormir con él pero me llamó mi madre y me dijo que tenía que volver a casa. Así que volví.

Al día siguiente al levantarme tenía unas flores al pie de mi cama la nota decía: Si te arrepientes de tu elección aquí me tienes...Te quiere, Niall.

Era tierno y adorable, pero a mi me gustaba Harry.

Llamé a Harry unas 30 veces pero saltaba el contestador todo el tiempo. 

A las 13:00 pm vino a mi casa.

-Hola.

-Cielo

Le besé pero no estaba muy receptivo.

-Me voy....

-¿A dónde?

-Hoy sí, de verdad, seguimos con el tour.

Me miró y pude notar que estaba a punto de llorar.

-No me quiero ir...

-No quiero que te vayas

-Es mi trabajo

-Lo sé, llámame cuando llegues...

Nos besamos y me abrazó.

Cerré la puerta y me senté en el sofá, me dolía el corazón.

LLamada telefónica

-Ya he llegado, esta noche tengo un concierto.

-No te enamores.

-Tengo que irme. Adiós.

Fin de la llamada.

En ese momento me sentía peor, Harry estaba muy raro y borde... necesitaba verle así que decidí ir a España donde sería ese concierto,por supuesto no fui sola, tenia al lado a mi compañera de viajes, a mi mejor amiga, a Isa.

Al llegar, lo primero que hice fue buscar a Harry, como no sabia donde estaba le llame pero como siempre, no lo cogió.

Llegamos al estadio, había un montón de chicas, algunas eran muy guapas, demasiado. Fui a una de las puertas y le dije al guardia que era la novia de Harry Styles que me dejara pasar, pero no hubo manera así que le volví a llamar, esta vez si lo cogió.

Llamada telefónica.

-¿SI?

-Harry 

-¿Quién es cariño?-escuché decir a una chica al otro lado del teléfono.

-Shhh calla

(Lo dijo muy bajito incluso pude llegar a notar que tapaba el teléfono con una mano)

-¡Harry!

-Dime

-¿Qué haces?

-En el estadio ensayando las canciones.

-No se escucha la música.

-Hemos parado.... un momento

-Si tu lo dices... Adiós.

-Te quiero.

-¡Adiós!

Fin de la llamada

Una mirada [H.S]➡TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora