Capítulo 3

9K 454 15
                                    

Llegamos allí y había multitud de gente, incluso habían cortado la carretera.

Era una entre 10.000, me sentía tan pequeña en ese instante... Nos intentamos colar entre la gente pero no hubo manera así que nos tuvimos que quedar de las últimas. De repente escuché la voz de Harry en mi espalda, miré hacia atrás con la esperanza de encontrarle, pero como era lógico, no era él. 

-Llevamos aquí más de 5 horas... y no hay rastro de los chicos creo que es mejor que nos vayamos.-Dijo Isa.

-¡No! Por favor, ¿y si vienen ahora?

-¿De verdad crees que van a venir ahora?

-No...

Finalmente nos marchamos. ¿Una decisión equivocada? Tal vez, pero estábamos demasiado cansadas debido a que no habíamos dormido nada. Llegué a casa me tiré en mi cama y empecé a chatear con mis amigos.

Mensaje directo de @Harry_styles

Con tanto lío no recordaba que horas antes había hablado con Harry a través de Twitter.

Harry_Styles: No te he visto princess styles :(

Sentí unas mariposas por todo mi estómago al ver que mote me había puesto Harry, cogí el móvil despacio y contesté pensando en que tenía que parecer una chica normal y no una loca.

Princess_Styles1D: ni yo a ti :( cuando llegué había mucha gente, no sé si saliste. Te quiero ♥

Era imposible estar hablando con Harry styles, sentí que era un sueño.
Seguía en la conversación, no podía salir.

Harry_Styles: No, nos han dejado salir, pero estaba mirando por la ventana del hotel. Yo también os quiero, las directioners sois mucho para nosotros.

Me sentía mareada y tuve que dejar el móvil a un lado y relajarme. Me volví a tumbar en la cama, tenía 2 mensajes de Harry.

Harry_Styles: Bueno te estarás preguntando que por qué te he seguido y todo eso ¿no?

Harry_Styles: parezco un acosador, simplemente vi tu pancarta.

Una sonrisa envolvió mi cara.

Princess_Styles1D: Sí me lo pregunté.  Puedes acosarme todo lo que quieras...haha es broma, ahora yo parezco la loca...

Princess_styles1D: ¿Recuerdas a una chica que te vió en la puerta uno? Te chilló Harry te amo y tú la contestaste creo...

Una mirada [H.S]➡TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora