Iglesia
Narra Chris
Llego a casa después de un horario de la carrera, aun con el cuerpo algo adormecido por la llegada me dirijo a mi habitación ,tirando mis cosas a un lado.
Es miercoles, hoy me toco danza, de seguro apesto a sudor.
Con los miércoles viene la iglesia, las clases que no entiendo casi nada de un 100% comprendo un 5% de todo lo que dicen.
Camino dirigiendome a la habitación de mi mamá, deseando que este viendo alguna pelicula y allá dejado pasar por alto la asistencia a la iglesia. Pero para mi mala suerte esta arreglandose, joder, trata de no perder la esperanza y pregunto.
—¿Vamos a ir a algun lado a comer?— aclamo a mi mamá, ella deja su labial en su tocador y me mira.
—Chris ve a cambiarte, todos los miércoles es lo mismo contigo, ya sabes que vamos a la iglesia cielo.
—Mamá estoy cansado, es difícil para mi los horarios que tengo no son bonitos.
—Lo se cielo pero, es bueno ir a la iglesia lo sabes.
Suelto un suspiro resigndo y me voy a bañar y a cambiar elijiendo algún conjunto casual.
Como si por ir a la iglesia voy a salvar mi alma.
En menos de lo que esperaba ya estoy a las puertas de la iglesia. Por respeto quito de mis audífonos dejandolos en mi cuello.
—Mamá.
—Christopher, solo entra, vamos cielo.
Suspiro y de una vez por todas entro, acompañando a mi mamá.
Aqui vamos de nuevo.