CAPITULO TRES

68 11 3
                                    

Mis amigos propusieron ir a comer algo antes de volver a casa, para pasar un rato entre compañeros, sin embargo no quería ir, pero después de tantos berrinches de parte de Yugyeom no pude negarme y al final termine aceptando. Fuimos a la cafetería de los papás de Jimin, ya que Taehyung quería ir a verlo antes de que su turno terminara, me sentía un poco apartado, pues ya mis amigos habían encontrado a esa persona especial que los acompañaría el resto de sus días.

—¿Kook?. —levante mi mirada y Jimin, quien se había acercado después de saludar a su novio, me extendió una libreta roja con materiales de dibujo. —Tae dice que aun sigues dibujando así que quise regalarte esta libre por tu cumpleaños, espero que la estés pasando de maravilla.

—Oh, gracias Hyung, la usare definitivamente. —sonrei y el apretó mis mejillas, Taehyung lo miro con un puchero y lo atrajo por la cintura, apretándolo contra su pecho.

Oye no seas tan cariñoso con él, ¡yo soy tu novio!. —ahora Jimin besaba y apretaba las mejillas de Taehyung, para que no le siguiera reprochando.

Ya amor, hoy es el día de Kookie. —yo moví mi cabeza de arriba hacia abajo con una sonrisa.

Tienes razón...oh, ¿que hora es?. —saque mi celular y mire la hora 18:50, me acerque un poco mas y le extendí el aparato a mi amigo. —Oh, hora de irnos, ¿te veo allí Mochi?. —el mencionado asintió y beso los labios de su novio antes de despedirse de nosotros y volver a su trabajo. —Bien, ¿listos?. —todos asintieron, menos yo aun no entendía donde iríamos.

—¿Hyungs a donde vamos?. —ninguno me respondió, todos siguieron caminando a pasos rápidos, mientras yo tropezaba con los mios al intentar seguirlos. —¿Hyungs?.

Cubre tus ojos con esto una vez que estemos en el auto. —asentí confundido.
Llegamos al auto y como digo Namjoon, cubrí mis ojos con esa venda negra, el motor se encendió y el auto arranco con velocidad, no me estaba gustando nada este sentimiento, tenía miedo. —Es aquí, es aquí. —las puertas se abrieron y dos de los chicos me ayudaron a bajar, caminamos unos minutos hasta que Namjoon detuvo nuestros cuerpos con el suyo. —Bien...quitate la venda.

Me la quite y mis tardaron un poco en acostumbrase a la escasa luz del lugar, parecía un salón uno muy enorme, pero no sabia que hacíamos acá si se suponía que iríamos a casa después de comer, de repente la luz se encendió, muchos de mis familiares y amigos salieron de sus escondites gritando "SORPRESA", haciéndome pegar un salto del miedo y la emoción, no pude evitarlo, comencé a reír y a llorar la mayoría de mi familia reunida, era hermoso.

—¿Y?, ¿te gusto?. —mi mamá se acercó y yo me lance a sus brazos llorando a mares, estaba muy feliz. —Mi niño ya es todo un hombre. —ahora ella quien lloraba, yo enternecido bese su frente apretándola mas con mis brazos. —Disfruta tu día cielo. —Asentí rompiendo el abrazo para poder voltearme y ver a mis amigos, ellos sonrieron tirándose sobre mi formando un estrecho abrazo grupal.

Son los mejores chicos. —me separe un poco dedicándoles una de mis mejores sonrisas. —Encerio gracias.

No agradezcas todavía, no hasta que estés borracho, toquen las doce y recibas ese mensaje. —mi semblante decayó, no pude evitar acordarme de Nayeon, realmente me dolió mucho enterarme que tenia pareja. —No te pongas así, la pasáremos bien.

—¡HORA DE EMBORRACHARNOS!. —Tae grito a todo pulmón y yo negué con una sonrisa burlona.

—¡SISI WOOOO!. —le respondimos todos después de unos cortos segundos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love AlarmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora