PARTE ÚNICA

318 29 3
                                    

Jimin y Jungkook estuvieron planeando el viaje escolar hacia el campamento Paradise desde hace un par de semanas, ahora se encontraban en el autobús que los llevaría a su destino. Se podían escuchar las desaforadas voces de Jimin y sus compañeros de clase cantando a todo pulmón, siendo la voz de Jimin la más audible de todas, haciendo que un avergonzado Jungkook escondiera su rostro entre sus manos y se deslizara en su respectivo asiento, que compartía con su mejor amigo.

-Vamos kookie, deja de ser un amargado y canta con nosotros-dice su mejor amigo con una de sus características sonrisas mientras jalaba la chaqueta del menor con la intención de que éste se uniera al bullicio creado por sus compañeros de escuela.

-¿Podrías sentarte correctamente y dejar de gritar?, parecen gallinas cacareando-dijo Jungkook mientras se cubría el rostro con las manos, estaba tan apenado por el comportamiento de su amigo que no le había quedado de otra.

-Eres un aburrido- dijo Jimin cruzándose de brazos mientras formaba un pequeño pucherito en sus labios.

Y no lo malinterpreten, Jungkook ama estar al lado de su ¨querido Jimini¨.Desde pequeños los dos niños han sido inseparables.

Jungkook todavía recuerda la primera vez que lo conoció.

                            ****

El pequeño niño se hallaba sentado en una de las bancas del jardín de la escuela, mirando como sus compañeros se divertían. Jungkook se sentía triste, solo. Nadie quería estar con el chico raro de la escuela y aunque había intentado tener amigos todos lo rechazaban.

El pequeño niño suspiró y bajó su cabecita...tal vez algún día su sueño se haría realidad y tendría aquel amigo el cual ha estado esperando tanto tiempo.

Se sorprendió de momento cuando en su campo visual pudo detectar un par de zapatos que se situaron frente suyo, tenía miedo...¿qué pasaría si fuera uno de esos chicos que solo lo buscaba para burlarse de su desdicha?

Con toda la valentía que poseía en ese momento levantó su cabeza listo para enfrentar los próximos insultos pero lo que vio le dejo totalmente perplejo, nunca había visto tanta belleza en un solo ser. Delante suyo se situaba un pequeño niño de mejillas abultadas y levemente sonrojadas, cabellera rubia y realmente tupida la cual se mecía con la refrescante brisa, lo que más le llamaba la atención a Jungkook era su agraciada sonrisa la que hacía que sus pequeños ojos se formaran en una perfecta línea y su inusual estatura chica diera una apariencia realmente tierna al mayor.

«Tan lindo». Pensó Jungkook.

-¡Hola, soy Jimin!, ¿y tú?-dijo efusivamente el pequeño.

Jungkook se sentía realmente nervioso, nunca alguien había tomado la iniciativa de hablar con él.

-Hola, yo...yo soy Jungkook-dijo el castaño algo desconfiado.

-¿Jungkook? ¡Wau que hermoso nombre! -dijo el pelirrubio aumentando su sonrisa-sabes mamá me dijo que los nombres tienen muchos significados-dijo sentándose al lado del chico-por ejemplo mi nombre significa sabiduría, mamá me lo puso porque dice que soy un niño muy inteligente-expresó el menor de los dos con orgullo en sus palabras.

Jimin notó como había cierta tristeza en el rostro del mayor, ¿qué había pasado, había dicho algo que no le gustó?

-Jungkookie, ¿estás bien, por qué estas triste?, no me gusta ver a la gente triste-el rubio se cruzó de brazos mientras que en su cara se encontraba un pucherito el cual derretiría a cualquier persona-¿sabes?, mamá siempre dice que un abrazo es la mejor solución.

Jimin tomó a Jungkook y lo atrajo hacia él envolviéndolo en sus brazos, el menor se tensó ante tal acción, quería liberarse de su agarre, lo intentaba pero eso solo hacía que Jimin lo apegara aún más hacia él. Su cuerpo se fue acostumbrando de poco al punto que Jungkook ya podía sentirse completamente cómodo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Under the Stars(Jikook & Kookmin)[O.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora